Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El rival (en formato mini) que le está levantando ventas al Toyota RAV4 tiene una cuota de renting muy tentadora

Un contenido de:
Leire Lobato

El Toyota RAV4 no lo tiene fácil en el mercado, pues su segmento es uno e los más concurridos. Pero no solo eso. En su propia casa también hay algunos modelos que lo están barriendo en ventas. El Corolla, el coche más vendido de la historia de la firma, es uno de ellos. Mientras que el CH-R, un RAV4 en formato mini, es otro. El todocamino compacto le quita unas cuantas ventas cada mes a su hermano mayor.

Un CH-R que suele estar disponible con interesantes ofertas que te contamos cada mes. No obstante, existe otra forma de estrenar un CH-R muy tentadora. Concretamente, en formato renting.

Toyota C-HR
Toyota C-HR

El Toyota CH-R en renting es un chollo

Muchos a día de hoy consideran que el renting no es una fórmula rentable de compra, pues acabas pagando casi lo que cuesta el coche sin poder quedarte con él. Sin embargo, en esta afirmación no se tiene en cuenta que el renting incluye seguro, mantenimiento, impuestos, gestión de multas,… Una serie de gastos que salen de nuestro bolsillo cuando compramos un coche nuevo, pero de los que nos podemos olvidar con un renting. Vamos, que ni la compra es tan buena ni el renting tan malo.

Dicho esto, debes saber que este mes puedes hacerte con un Toyota CH-R por una cuota de solo 323 euros al mes. Una cifra que está condicionada a la permanencia de 60 meses con un máximo de 15.000 km al año, según figura en la web especializada quecochemecompro.com.

Toyota C-HR
Toyota C-HR

También puedes reducir la permanencia a 48 meses y obtener una cuota de 346 €, o a 36 meses por 360 euros al mes. O aumentar el kilometraje hasta los 20.000 km y pagar 362 con una permanencia de 48 meses. Las combinaciones son infinitas y solo las permanencias de 24 meses suben la cuota por encima de los 400 €.

Así es el CH-R por 323 euros al mes

Todas estas opciones son para la versión configurada con un bloque 125 H. Está compuesto de un motor gasolina de 1.8 litros VVT-I asistido por un propulsor eléctrico. Este último se alimenta de batería de iones de litio de 3,6 kWh. Y en conjunto desarrollan 122 CV de potencia y 162 Nm de par máximo.

Está gestionado por un cambio de marchas automático y a un sistema de tracción delantera. Y con este bloque, el Toyota CH-R acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h, registrando un consumo muy ajustado de 3,8 litros cada 100 km.

Toyota C-HR
Toyota C-HR

En equipamiento incluye el acabado Advance. Y cuenta con alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, climatizador, llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con bluetooth, puerto USB, etc.

2 comentarios

  1. Julián

    La verdad es que toyota lo peta, sea con el RAV-4, EL YARIS CROSS, EL NUEVO COROLLA, o éste C-HR. Yo tengo un corolla verso del 06, cero averias, y contentísimo con la marca.

  2. Carlos Valador

    Estou encantado e a comparar três ofertas para me decidir.
    Todavia o RAV4 vai á frente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando