Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo Hyundai i30 N tiene un "misil" en el pedal del acelerador

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

TemasHyundai

El Nuevo Hyundai i30 N ofrece una serie de mejoras de diseño y dinámica de conducción. Está equipado con materiales más ligeros, lo que se traduce en una mayor agilidad y un mejor manejo. Al igual que su antecesor, el Nuevo i30 N está disponible en carrocería  de 5 puertas y  fastback.

Equipa un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades (6MT) o una nueva transmisión de doble embrague de ocho velocidades (N DCT) con levas de cambio y que permite incorporar tres nuevas funciones N de alto rendimiento para una experiencia de conducción aún más deportiva.

El  nuevo i30 N disfruta ahora de un motor actualizado de 2 litros y 280 CV de potencia,  diseño renovado y llantas y asientos más ligeros.

Con la versión de acceso, el nuevo i30 N lleva transmisión 6MT y entrega una potencia máxima de 250 CV y ​​un par máximo de 353 Nm. Los clientes también pueden elegir el acabado Performance, cuyo motor entrega 280 CV de potencia.

Las nuevas llantas forjadas de 19 pulgadas y los asientos ligeros tipo bucket N Light (disponibles únicamente en carrocería Hatchback) reducen aún más el peso, lo que se traduce en un manejo aún más ágil. La deportividad combinada con tecnologías actualizadas de seguridad y conectividad, convierten al nuevo i30 N en un coche para uso diario y con grandes capacidades en circuito.

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N

Las mejoras respecto al modelo anterior incluyen nuevos faros de LED con luces de conducción diurna en forma de V, pilotos de LED combinados en forma de V en la parte trasera y un elegante paragolpes remarcado por aletas laterales aerodinámicas y con cortinas de aire para mejorar el flujo del mismo y reducir las turbulencias.

Ofrece siete colores exteriores y una amplia variedad de opciones de personalización para adaptarse a los gustos y al tipo de conducción de cada conductor. El distintivo emblema N se encuentra en la amplia parrilla central y en medio de las llantas.

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N

Los sofisticados materiales del interior y las deportivas inserciones metálicas en tonos oscuros subrayan el carácter elegante del i30 N y su vinculación con el mundo de la competición. Los asientos son de color negro y pueden ser de tela (250 CV) o de ante artificial y cuero (Fastback N Performance). Los asientos N Lightestán forrrados encuero y Alcantara sólo están disponibles en las versiones Hatchback N Performance de 280 CV).

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N

En el apartado de seguridad incorpora más funciones de seguridad activa y asistencia al conductor Hyundai SmartSense. El asistente anticolisión frontal (FCA) ha sido mejorado para detectar tanto vehículos como peatones, mientras que el asistente de seguimiento de carril (LFA) está presente en todas las versiones. La variante con carrocería  hatchback  incorpora el aviso de colisión en el ángulo muerto (BCW) (solo en hatchback)  Tecnología y conectividad

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N

El equipamiento de conectividad de los modelos N de Hyundai también ha sido optimizado para proporcionar una conducción de alto rendimiento.  Cuenta con un sistema de navegación opcional con pantalla táctil de 10,25 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y la última versión de Bluelink.

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N

6 comentarios

  1. Jean Gardy Cezaire

    Cuando llegara en Chile ese modelo? Y en cuanto estara el precio?

  2. Jean Gardy Cezaire

    Cuando llegara en Chile ese modelo? Y en cuanto estara el precio?

  3. Jean Gardy Cezaire

    Cuando llegara en Chile ese modelo?

  4. Adolfo

    Se ve bien y muy potente se ve que deja atrás al león pero y el precio por favor ponga lo $$$$$$$

  5. Belford Vicencio

    En serio es un "auto nuevo" que aún funciona a combustible?

  6. Belford

    En serio es un "auto nuevo" que aún funciona a combustible?

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando