Es Noticia
Kia tiene un GT de más de 200 CV a precio chollo en septiembre

Kia tiene un GT de más de 200 CV a precio chollo en septiembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás buscando un compacto deportivo y tu presupuesto no es abundante, debes saber que en Kia tienes una de las opciones más correctas en la relación calidad-precio gracias a una de las promociones que dispone la firma surcoreana. Hablamos del Kia Ceed GT, la versión más exclusiva de la gama del compacto y que se sitúa entre los más económicos entre la competencia.

El Ceed GT no llega a las prestaciones del Volkswagen Golf GT, el Cupra León, el Ford Focus ST o el Renault Mégane RS en su versión de 300 CV, pero con sus 204 CV de potencia tampoco se queda corto. Ni en el equipamiento, otro de sus puntos fuertes. Mientras que su precio es mucho más económico. Vayamos por partes.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

Así es el Kia Ceed GT

El Kia Ceed GT se configura con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 204 CV de potencia y 265 Nm de par motor. Se asocia a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Gracias a ello, este Kia Ceed GT acelera de  0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 7,4 l./100 km.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

En equipamiento, el Ceed GT  incluye:

  • Llantas de aleación de 46 cm (18")
  • Tapicería GT
  • Techo solar panorámico
  • Sistema automático de asistencia al estacionamiento
  • Faros de LED
  • Sistema de advertencia de colisión frontal
  • Navegador UVO Connect con pantalla de 26 cm (10,25”), Android Auto / Carplay y servicios de conectividad TomTom
  • Panel de instrumentos digital tipo Supervision 31 cm (12,3'').

La oferta para el Ceed GT

Y en cuanto a su precio, su tarifa oficial es de 33.525 euros. Sin embargo, este mes de septiembre está anunciado en la página web de Kia por 26.600 euros.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

En todo caso, debes tener en cuenta que la promoción exige financiar un mínimo de 12.000 € a un plazo y con permanencia de 36 meses como mínimo. Aun así, no olvides que ninguno de los modelos mencionados baja delos 30.000 euros como precio de partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando