Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Le está quitando ventas al Mercedes Clase A porque ofrece mucho más por casi el mismo dinero

Un contenido de:
Leire Lobato

El Mercedes Clase A es uno de los modelos más vendidos de la firma de Stuttgart. Algo que se debe principalmente a los precios de su gama. Y es que por algo menos de 30.000 euros puedes hacerte ya con un Clase A de acceso. Sin embargo, el Clase A tiene a un enemigo en casa. Un modelo que le está quitando algunas ventas al compacto.

Actualmente puedes hacerte con un Mercedes Clase A por unos 29.824 euros. Y a cambio te llevas un Clase A 180. Este modelo mide 4.419 mm y ofrece un maletero de 355 litros. Y se configura con un bloque 1.3 que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

El Mercedes Clase A es una opción excelente para estrenar coche premium

Y atención al equipamiento. Incluye de serie faros LED, ordenador, sistema multimedia MBUX, bluetooth, puerto USB, control de crucero, llantas de aleación, climatizador automático, etc.

Pero claro, llegas al concesionario y descubres que el Mercedes CLA está disponible casi al mismo precio, y las dudas asaltan al instante. Y es que el CLA es un coche más grande, más deportivo, más atractivo en su aspecto y más completo en su equipamiento. Y en su versión de acceso puede ser tuyo por 32.025 euros.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

El CLA se postila como perfecta alternativa al Clase A

El CLA mide 4.688 mm y ofrece un maletero de 460 litros de capacidad. Y se configura con el mismo bloque mecánico que monta el Clase A de acceso.  La diferencia es que este acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

Y en equipamiento iguala al Clase A, con faros LED, ordenador, sistema multimedia MBUX, bluetooth, puerto USB, control de crucero, llantas de aleación, climatizador automático, etc.

1 comentario

  1. Adrián

    Pensé que hablaríais de algún coche japonés u otro alemán bueno, pero... Que el rival del Clase A sea una especie de "Clase A" sedán (lo pongo entre comillas porque existe un A sedán) me ha decepcionado un poco. No me gusta el clickbait, pero se ve que es una forma efectiva de incitar al usuario a que ingresé a tu web...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando