Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mejor ‘plan b’ para familias a Dacia y compañía es un monovolumen rebajado a 13.117 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

Dacia es un fabricante de coches que, desde el primer momento en el que puso un pie en España, dejó muy claro que su idea era conquistar el mercado de los ‘low cost’. Un mercado que, de hecho, los rumanos convirtieron en uno de los más potentes.

Son varios los modelos de Dacia que puede presumir de esta entre los más vendidos, sobre todo el Duster y el Sandero. Sin embargo, no es Dacia la única marca que suele apostar por precios muy bajos.

De hecho, una de las que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, Fiat, ha optado ahora por aplicar un descuento más que interesante a uno de sus modelos destinados a familias.

La oferta el Fiat 500 L que deja a Dacia en mal lugar

Los italianos han encontrado en su 500 uno de sus mayores motivos de alegrías. De hecho, viendo los bien que ha ido su utilitario, han optado por lanzar diversas carrocerías derivadas del más vendido.

Fiat 500L
Fiat 500L

Una de ellas es la versión L, la de mayor tamaño. Un Fiat 500 L que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora con un precio uy top: tan sólo 13.117 euros. Un precio que lo convierte en una alternativa más que interesante a las opciones ‘low cost’ de Dacia.

Ente otras cosas porque, pese a ser la versión más básica de este Fiat, el 500L de serie llega más que bien dotado. Empezando por su motor, un 1.4 de gasolina de 95 caballos de potencia que, si bien no es el más potente precisamente, sí que rinde más que bien en una conducción tranquila.

Fiat 500L
Fiat 500L

En cuanto al equipamiento, llega de serie con USB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, luces diurnas, asiento posterior abatible, cierre con mando, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos y sistema de sonido integrado.

1 comentario

  1. CRISTINA BELUZ

    Quiero un auto chivo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando