Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo Grandland, el SUV más grande de Opel desde 22.900 euros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El precio del nuevo Opel Grandland parte en  España desde 22.900 euros y desde 30.200 euros con el Plan MOVES para el Grandland Hybrid. Llegará a finales de otoño.

El buque insignia de los SUV de Opel también estrena tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción hasta ahora reservados a vehículos de segmentos superiores. Especialmente con la iluminación matricial IntelliLux LED Pixel completamente adaptativa, con un total de 168 diodos LED.

Lo mismo ocurre con la visión nocturna Night Vision, que se estrena en la marca. El sistema detecta peatones y animales en la oscuridad a una distancia de hasta 100 metros y avisa al conductor de su presencia. El asistente de posición en carretera semiadaptativo mantiene al Grandland en el centro de su carril y guarda la distancia con el vehículo que le precede.

Además de los motores de gasolina y diésel, ofrece  potentes versiones híbridas enchufables de alta eficiencia con tracción delantera o eléctrica a las cuatro ruedas.

Entre los elementos de serie se encuentran el aviso de colisión frontal con frenado automático de emergencia, la detección de peatones, el aviso de salida de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de fatiga del conductor, así como el control de crucero con limitador de velocidad.

El diseño exterior del nuevo Grandland cuenta con el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor, y el nombre del modelo en el centro del portón trasero. En el interior desde la versión de acceso está presente el Pure Panel, que combina una instrumentación digital de siete pulgadas con una pantalla táctil a color de tamaño similar para el sistema multimedia de infoentretenimiento que permite controlar los smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto. Opcionalmente la pantalla digital de la instrumentación puede ser de 12 pulgadas y la pantalla táctil a color de 10 pulgadas.

El Grandland cuenta con un motor de gasolina turbo de 1,2 litros con inyección directa que desarrolla 130 CV, una diésel (1.5 de 130 CV)   y dos versiones híbridas enchufables. El nuevo Grandland Hybrid con 224 CV está disponible con el acabado Business Edition desde 30.200 euros

El nuevo Opel Grandland 4x4, con un motor eléctrico adicional en el tren trasero de 113 CV, ofrece una potencia máxima conjunta de 300 CV y 520 Nm de par máximo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando