Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Para muchos es la mejor alternativa al Volkswagen Golf, para otros una compra mejor porque es más barato 

Un contenido de:
Antonio García

El Volkswagen Golf es uno de esos modelos que desde hace ya muchos años puede presumir de ser la referencia en cuanto a los compactos en España. Situado a medio camino entre un generalista y un premium, muchos lo sitúan como el mejor en cuanto a relación calidad/precio.

Eso sí, estando a medio camino en cuanto a calidad, su precio no es que sea precisamente ‘low cost’. Como vemos en quecochemecompro.es, el Golf más sencillo parte desde los 23.915 euros. Un precio muy top siendo como es un Volkswagen pero que, viendo el del nuevo Peugeot 308, muchos consideran elevado.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

El Peugeot 308, un buen rival para el Golf

Y es que la nueva generación del compacto francés es un modelo que ha generado muchos aplausos y muy buenas críticas. Sobretodo por su diseño, que sigue las mismas líneas que los exitosos 208, 2008 o 3008.

En cuanto al precio, como vemos en el citado medio, la versión más sencilla de este compacto galo parte desde los 21.500 euros. Son poco más de 2.000 euros lo que diferencian a un modelo del otro, de ahí que haya quien vea al Peugeot como una muy buena alternativa al Golf.

Peugeot 308
Peugeot 308

Por otro lado, siendo como es un modelo más barato pero de muy buena calidad, hay también quien habla de él como un modelo incluso mejor por precio. Con un 1.2 Puretech de 110 caballos y muy bien equipado de serie, lo cierto es que el nuevo 308 apunta a ser un superventas.

Ente otras cosas porque desde el más sencillo todos cuentan con Apple CarPlay, Android Auto, lector de señales, asistente de carril faros LED, control de velocidad, instrumentación digital y sistema multimedia con pantalla táctil, entre otras cosas.

Peugeot 308
Peugeot 308

Es evidente que el Golf va a seguir siendo la referencia, pero también lo es que el nuevo 308 es uno de los modelos que, seguro, más ventas le va a robar al Volkswagen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando