Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo mini Range Rover ‘low cost’ que aterrizará en España

Un contenido de:
Leire Lobato

En Land Rover siguen trabajando en la nueva generación del Defender. Una nueva gama que llegará con una versión más alargada, que probablemente no llegue a Europa, pero también con una versión que guardará una enorme relación con su hermano mayor, el Range Rover. Este último, en principio, sí debería llegar a los mercados habituales. Y lo hará con un nivel de lujo superior.

Land Rover sigue adelante con el desarrollo del Defender 130. Pero esta versión no llegará sola. En la compañía británica ya han establecido las bases para una nueva versión de lujo que servirá para coronar la nueva gama, y que estará muy relacionada con el Range Rover.

Land Rover Defender
Land Rover Defender

El nuevo Land Rover Defender llegará con una versión de lujo

En Land Rover consideran que el Defender es suficientemente poderoso como para ser la base de una nueva gama con varias versiones. Y si la hoja de ruta no falla, los nuevos modelos deberían hacer acto de presencia en 2025.

Antes tendremos que ver la salida al mercado del nuevo Range Rover. Está prevista para 2022. Y será entonces cuando llegue la nueva plataforma MLA. Esta se caracteriza por apostar por el aluminio como material principal de los nuevos modelos, mientras que permite varios niveles de electrificación. Una arquitectura que tendrá un peso específico en la gama Land Rover.

El Defender que coronará la gama estará muy relacionado con el nuevo Range Rover

En ella estará basada el nuevo Defender. No obstante, con esta nueva plataforma, el Defender perderá parte de su esencia de todoterreno. Algo que la marca quiere compensar con el lanzamiento de un nuevo Defender en el que el lujo sea el protagonista. Una versión que será exclusiva y que guardará una enorme relación con el Range Rover. Será un nuevo mini Range Rover.

Asimismo, este nuevo modelo llegaría con versiones térmicas gasolina y diésel, híbridas (HEV) e híbridas enchufables (PHEV). Empezaremos a conocer más detalles a medida que avance del desarrollo del nuevo Defender 130.

2 comentarios

  1. Antonio P

    Low Cost?????

  2. Antonio

    Low Cost?????

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando