Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Llevar un SUV a la última por algo más de 18.000 euros, es posible: Opel lo tiene de oferta 

TemasOpel

Opel lleva muchos años siendo una de las marcas que, sin hacer quizás mucho ruido, más asentada está en nuestro mercado. Los germanos siempre se han caracterizado por dotar a sus modelos de una excelente relación calidad/precio.

Sin embargo, en los últimos tiempos los germanos han dado también un importante paso adelante en cuanto a diseño. Un buen ejemplo de ello es un modelo que, como bien saben los que ya tienen uno, puede presumir de ser de los más top en este sentido del momento.

Opel Mokka
Opel Mokka

No es otro que el nuevo Mokka, un modelo que se ha ganado el aplauso de muchos por su diseño y que, además, llega más que bien dotado en todos los sentidos. Con la oferta actual, puede tener uno de ellos por poco más de 18.000 euros, lo que lo convierte en una de las opciones más atractivas.

La oferta del Opel Mokka

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del Mokka más sencillo es ahora de 18.216 euros con un descuento ya incluido de 3.084 euros. Un precio más que interesante ya que, pese a ser el más sencillo de todos, este Opel puede presumir de contar con buen motor y buen equipamiento.

Su mecánica no es otra que un 1.2 de 100 caballos de potencia, motor más que suficiente para una conducción diaria relajada. Asociado a una tracción sencilla y a un cambio manual, tiene un consumo de tan sólo 4 litros a los cien kilómetros, otro punto a su favor.

Opel Mokka
Opel Mokka

En cuanto al equipamiento, cuenta de serie con aire acondicionado, control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos, equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Si ya de por sí el nuevo Mokka es un SUV muy a tener en cuenta, con este precio seguro que muchos irán a por él sin pensárselo dos veces.

3 comentarios

  1. Jaime García Tacoronte

    Estoy buscando las pilas del Opel Corsa 1.4 del llave

  2. Jaime García Tacoronte

    Estoy buscando las pilas del Opel Corsa 1.4

  3. Gregorio Egea Celdran

    Estoy dispuesto a comprar SUV MOKKA automático.Quiero dar a cuenta BMVX5
    Matrícula 1823CWD
    Que tendría que pagar al contado y financiado a 30 meses

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *