Es Noticia
Mercedes hace estallar el mercado del renting con su modelo estrella a precio de generalista

Mercedes hace estallar el mercado del renting con su modelo estrella a precio de generalista

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Mercedes Clase A es la forma más barata detener un modelo de la firma de Stuttgart. Y también es el coche que cuenta con el renting más barato de la gama y uno de los más económicos entre las firmas premium.

Actualmente, por menos de 30.000 euros puedes estrenar un Mercedes Clase A. No obstante, no es la única forma de hacerlo. Acogerse a un renting también puede ser muy buena opción.

A pesar de que muchos prefieren evitar esta forma de compra, otros han descubierto muchas de sus ventajas. Y es que habitualmente en la cuota mensual viene incluido el mantenimiento, el seguro, la sustitución de neumáticos, gestión de multas, impuestos, etc. Gastos de los que se olvidan los que consideran que en un renting acabas pagando mucho más que en una compra. Pero lo cierto es que si en una compra convencional nos paramos a sumar todos esos gastos extra, un coche acaba costando bastante más de lo que marca su tarifa.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Llévate un Mercedes Clase A por 476 euros al mes con todo incluido

Además, una vez acabado el contrato podrás olvidarte de seguir manteniendo el coche, mientras que si lo compras tendrás que cargar con los gastos que seguirá generando en el futuro y que cada vez serán más elevados.

Por eso hacerse con un  Mercedes Clase A por la cuota de 476 euros que anuncia quecochemecompro.com puede ser una opción muy acertada. Y es que esta cuota es más propia de un generalista que de un modelo premium.

Esta cuota de 476 euros es para un contrato por 60 meses y un kilometraje máximo de 15.000 km al año. Si se te quedan cortos, puedes optar por 20.000 km anuales por 497 euros al mes. Aunque si quieres reducir el periodo de contrato o quieres un modelo superior, los precios se van por encima de los 500 euros.

Así es el Clase A con el renting más barato

Estas cuotas son para el Clase A 180. Este se configura con un motor de gasolina de 1.3 litros que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambo de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Y la firma anuncia un consumo de 5,9 litros cada 100 km.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Y entre su equipamiento de serie contamos con faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

En cuanto a las condiciones, esos 476 euros son para un contrato por 60 meses y un kilometraje máximo de 15.000 km al año. Si se te quedan cortos, puedes optar por 20.000 km anuales por 497 euros al mes. Si quieres reducir el periodo u otro modelo superior, los precios se van por encima de los 500 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando