Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mercedes y compañía con la boca abierta al filtrarse la última locura futurista de Tesla 

Un contenido de:
Antonio García

En Mercedes, BMW, Audi y compañía son muy conscientes de que Tesla es, en muchos sentidos, un fabricante muy a tener en cuenta. Sobre todo en todo lo relacionado con tecnologías futurista.

Los motores cien por cien eléctricos, una de las señas de identidad de Tesla, forman parte también de muchos modelos de presente y sobretodo de futuro de las marcas premium.

Tesla Model S
Tesla Model S

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de Tesla es que siempre va un paso más allá. Es por eso que ahora, para sorpresa de muchos, la marca de Elon Musk ha vuelto a demostrar que tiene ideas que, desde luego, no dejan indiferente a nadie.

Mercedes y la última locura de Tesla

Y es que ha sido hace apenas unos días cuando la oficina de patentes de Estados Unidos, la United States Patent and Trademark Office (USPTO), aprobó una patente que Tesla presentó en mayo de 2019.

Una patente para, ojo, poder fabricar y desarrollar un limpiaparabrisas láser. No es que sea un secreto que, a diferencia de otros elementos de los coches, el limpiaparabrisas es uno de los que menos ha evolucionado con el paso de los años.

Sigue siendo, en la inmensa mayoría de vehículos, un trozo de goma enganchado a un soporte metálico que se acciona mecánicamente. Y es algo que Tesla parece querer cambiar.

tesla_model_3_2.jpg
tesla_model_3_2.jpg

La idea no es otra que instalar una serie de soportes situados encima del capó que emitirían unos rayos láser que limpiarían cualquier suciedad en el parabrisas. Unos rayos láser que adaptarían su potencia a la suciedad que quieran eliminar.

Una idea que para muchos no deja de ser una nueva locura futurista de Tesla pero que, ojo, puede que en unos años muchas de las marcas premium acaben incorporando a sus modelos. No sería la primera vez que Tesla pasa de ser criticada a copiada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando