Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La alternativa al Mercedes GLA es un SUV premium que te costará 10.500 euros menos

Un contenido de:
Leire Lobato

Comprar un Mercedes GLA es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estabas pensando en estrenar un SUV compacto. Aunque sabrás que no es una opción barata. El que sí es más barato y es igualmente una de las mejores opciones es el Volvo XC40.

Porque mientras el Mercedes GLA tiene un precio que supera los 36.000 euros, con el XC40 todavía puedes aprovechar la oferta en la que la firma sueca lo ofrece por 25.500 euros en su página web. Una promoción que, si la quieres, o debes perder tiempo. Y es que está disponible solo hasta final de septiembre.

volvo XC40
volvo XC40

El Volvo XC40 pone en jaque al Mercedes GLA en septiembre

Y aunque el precio exige financiar 21.000 € a 48 meses con una permanencia de 36 meses, el coste final de la operación seguirá estando por debajo de lo que cuesta el GLA. Y apenas nada tiene que envidiar el Volvo del modelo alemán.

El XC40 mide 4,43 metros de longitud (4,41 para el GLA), dejando una batalla de 2.702 mm y un maletero de 453 litros de capacidad de carga (435 l. el GLA).

volvo XC40
volvo XC40

En el apartado mecánico, el XC40 en promoción se configura con un propulsor gasolina de 1.5 litros que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. La gama del GLA empieza con un 1.3 de 136 CV de potencia.¡

Con esta configuración, el XC40 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 litros cada 100 km.

Volvo XC40
Volvo XC40

Y en equipamiento ya incluye, entre otros detalles, con llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

1 comentario

  1. Juan

    Pues comprar un mercedes o un volvo de 1300 cc

    Como el que compra un rolex faso

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando