Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Swipcar ofrece el renting más económico y flexible del mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras haber disfrutado del verano llega septiembre, un mes de cambios, de activación y de inicio, un momento para replantearnos y organizarnos los gastos mensuales de los próximos meses. Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la mejor opción para tu movilidad, la solución ha llegado con el renting: la alternativa más económica del momento.

Seguramente tengas un par de modelos en mente y ya te hayas dado cuenta de los inconvenientes de la compra: la cuota de entrada y el mantenimiento del vehículo. Este primer paso lo ha solventado Swipcar, la empresa líder en renting ofrece la posibilidad de estrenar coche nuevo a partir de 187€/mes sin entrada, todo incluido y en una cuota mensual fija.

Además, el proceso de contratación de un coche de renting es muy sencillo, está pensado para que sea tan cómodo como después lo será el día a día, se realiza  100% online, sin papeleos ni complicaciones.

La fórmula del todo incluido seduce cada vez a más particulares que buscan la facilidad de unificar todos los gastos derivados de su coche, en una sola cuota mensual fija:

  • Seguro a todo riesgo
  • Averías y reparaciones
  • Revisiones
  • Mantenimiento completo
  • Asistencia en carretera 24h
  • Impuestos de matriculación y de circulación
  • Inspección Técnica de Vehículos o ITV
  • Sin entrada ni cuota final

A todos nos gusta estrenar coche

Entre sus más de 200 ofertas destaca el nuevo Nissan Juke, con una cuota de tan solo 269€ al mes con IVA incluido, un SUV compacto ideal para desplazamientos por la ciudad; Su habitabilidad está diseñada para que los cinco ocupantes puedan viajar de forma realmente cómoda.

El Nissan Juke.
El Nissan Juke.

Transmite la sensación de un coupé deportivo diseñado para la mayor comodidad de todos sus pasajeros, con toda la tecnología avanzada al alcance de tus manos: cámara de visión trasera, reconocimiento señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril con intervención, chassis Control… ¡y mucho más! Sin duda, es uno de esos coches que atrapa la mirada al pasar por la calle.

Descubre el ahorro del renting

Da lo mismo si estás interesado en un coche económico o de altas prestaciones, híbrido o eléctrico, en el caso de Swipcar ofrecen una amplia gama de vehículos donde podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Además, disponen de coches con entrega rápida e incluso coches de renting de segunda mano donde cuentas con las mismas garantías de un coche de renting nuevo pero beneficiándote, además, de mayor flexibilidad ya que  puedes suscribirte a él por un periodo de 6 a 12 meses.

Da el siguiente paso

El mercado del renting no para de crecer y demuestra cada vez más que es la manera más cómoda y económica de estrenar un coche nuevo. ¿A qué estás esperando? ¡Pásate al renting!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *