Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Mazda más vendido en España está rebajado 4.150 euros: calidad/precio excepcional 

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda

Mazda sabe muy bien que sus modelos, poco a poco, van sumando adeptos en España. El nuevo diseño que han implantado en muchos de sus modelos no está haciendo otra cosa que provocar que sean muchos los que vean en los japoneses una alternativa top a marcas semipremium.

De hecho, en Mazda saben que tres de sus modelos aparecen entre los 100 más vendidos en lo que va de año. Uno de ellos es el que puede presumir de ser el Mazda más vendido no tan sólo el pasado mes de agosto, sino también en el global del año. No es otro que el Mazda CX-30.

La oferta del Mazda CX-30

Es por eso que la marca nipona, consciente del buen momento por el que pasa este SUV de tamaño medio con aires de premium, ha decidido rebajar su precio. Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del Mazda CX-30 de acceso es de 23.249 euros con un descuento ya aplicado de 4.150 euros.

CX-30 2021
CX-30 2021

Ojo, es evidente que en ningún caso se puede hablar de este Mazda como un modelo ‘low cost’. No es tampoco la intención de los japoneses. Sin embargo, sí que se puede asegurar que, por relación calidad/precio, pocos pueden competir con este SUV.

Entre otras cosas porque, a diferencia de buena parte de su competencia, este Mazda CX-30 llega con un motor con sistema de microhibridación con 122 caballos de potencia que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Por otro lado, uno de los puntos que dan valor premium a este modelo es su equipamiento. Y es que llega de serie con elementos cómo USB, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión faros LED, Head Up Display, sistema de navegación, control de ángulo muerto y bluetooth.

CX-30 2021
CX-30 2021

Un modelo muy top, el más vendido de Mazda de hecho en España, que llega ahora con un importante descuento que seguro que le ayudará a seguir sumando ventas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando