Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

BMW se saca de la manga un nuevo modelo que recuerda a furgoneta más famosa de Volkswagen

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasBMWMINI

El plan de transición hacia la electrificación de la marca Mini ya tiene fechas. La firma británica pretende ser una firma de coches eléctricos en 2025 y dejar de vender coches con bloques térmicos de combustión en 2030. Y se acaba de saber el que será el cuarto modelo eléctrico del fabricante. BMW ha solicitado el nombre comercial Aceman.

Mini sigue la hoja de ruta establecida por la compañía de Múnich, que también pretende ser eléctrica en 2030. Y de momento tiene solo modelo eléctrico en su gama. Sin embargo, ya se conocen los próximos tres ejemplares 100% sostenibles.

Mini se prepara para el desarrollo de su cuarto modelo eléctrico

Uno de ellos será la nueva generación del Mini Cooper SE, que hará acto de presencia en 2024.  Y más tarde llegará el Countryman BEV, la versión eléctrica del crossover que llegará con una versión totalmente nueva.

Pero atención al tercero. BMW acaba de registrar el nombre Aceman. Por el momento el nombre está pendiente de aprobación por la institución competente. Pero destaca que la petición la ha hecho a nivel global, lo que significa que llegará a todo el mundo.

Mini Urbanaut concept
Mini Urbanaut concept

El candidato a recibir el nombre de Aceman que recuerda a la Westfalia

El nombre Aceman es un homenaje al Mini Paceman, el primer SUV dela marca británica. Un modelo de tres puertas que solo aguantó cuatro años en el mercado. Este corto periodo de tiempo a la venta de traduce en un poco éxito que generaba cierta reticencia en los responsables.

Está por ver a qué vehículo se aplica este nombre. Algunas fuentes apuntan a un nuevo SUV eléctrico de carácter deportivo al estilo del BMW X2. Mientras que otras sospechan que será el modelo que derive del concept Vision Urbanaut, un crossover familiar 100% eléctrico. Un nuevo miembro de la familia Mini que muestra el lenguaje futurista de la marca y que, inevitablemente, recuerda a la clásica Volkswagen Westfalia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando