Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mitsubishi revienta el mercado con un descuento mayor que comprar el mejor Dacia Sandero

Un contenido de:
Antonio García

Mitsubishi sabe muy bien que, teniendo como tiene pocos modelos a la venta en España, lo mejor que puede hacer es tirar de grandes ofertas. Sobre todo para modelos como su Outlander híbrido, un modelo que puede presumir de ser uno de los pioneros en materia de motores híbridos.

Sin embargo, por mucho que los que tienen en mente hacerse con uno de ellos sepan que es habitual que la maca aplique grandes descuentos, el actual es de los que dejan con la boca abierta.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

El bestial descuento del Mitsubishi Outlander PHEV

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento del Outlander PHEV mas sencillo es de 17.200 euros. Sí, 17.200 euros de descuento para un modelo que acaba teniendo un precio de partida de 28.800 euros.

Una bestialidad que cobra aún mayor dimensión si tenemos en cuenta que, como vemos también en el citado medio, el descuento de este Mitsubishi es ya mayor que el precio del mejor Dacia Sandero, que es de 16.172 euros.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Pero lo mejor de todo es que, más allá del brutal descuento, este SUV de grandes dimensiones llega más que bien dotado. Empezando por su motor, un PHEV de 224 caballos que, ojo, llega con tracción a las cuatro ruedas.

Así, tenemos un SUV todoterreno puro con un motor híbrido enchufable por menos de 30.000 euros. Un chollo se mire por donde se mire. Y mas teniendo en cuenta que llega también muy bien dotado de serie en cuanto a equipamiento.

Llega con, entre otras cosas, encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, puerto USB, control de crucero sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave y sensor de lluvia.

Si bien es cierto que el diseño no es precisamente el más moderno y atractivo del mercado, este Mitsubishi Outlander PHEV a este precio no tiene rival.

2 comentarios

  1. MIGUEL Lozoya Lopez

    Eso es mentira. Me sale el coche a mi..29300€

  2. Enrique

    Es perfecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando