Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una empresa de Madrid convierte la Dacia Dokker en camper por menos de 10.000 euros 

Un contenido de:
Antonio García

No es que sea ningún secreto, y en Dacia lo saben muy bien, que los modelos ‘camperizados’ van al alza. A raíz de la pandemia y de las restricciones de movilidad que duraron meses, no han sido pocos los que han descubierto una manera de viajar y estar n contacto con la naturaleza mucho más asequible y sencilla.

Convirtiendo una furgoneta en un modelo camperizado es una solución que gana adeptos en nuestro país, sobre todo entre aquellos que ya eran amantes de las escapadas rurales de fin de semana.

Es por eso que cada vez son más las empresas que llevan a cabo la preparación y adaptación de diferentes modelos por un precio más que asequible. Un buen ejemplo de ello es una empresa española que prepara una Dacia Dokker por menos de 10.000 euros.

La Dacia Dokker ‘camperizada’

No es otra que la empresa Yevana que, con sede en Madrid, tiene un set que convierte a una Dacia Dokker en una furgoneta camperizada con todo lo necesario. Un modelo que, ojo, se puede encontrar en el mercado de segunda mano por menos de 10.000 euros.

Así, entre el buen precio de la compra del Dokker y el excelente precio de la preparación de esta marca española, podemos tener una furgoneta camperizada por menos de 20.000 euros.

Esta ‘camperización’ de la Dokker llega con una cama de 1,91 por 1,1 metros, una cocina con un quemador, una nevera de 31 litros así como una ducha exterior y persianas y mosquiteras para que dormir tranquilo no sea un problema. Y todo ello por apenas 9.750 euros, un precio muy top que seguro que va a provocar que los pedidos vayan a más.

Dacia Dokker de Yevana
Dacia Dokker de Yevana

Sobretodo ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina, una estación, como la primavera, perfecta para este tipo de escapadas rurales en las que poder disfrutar de la naturaleza a un precio muy barato.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando