Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo S60 rebajado 9.300 euros o Mercedes Clase C: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Un contenido de:
Antonio García

Volvo y Mercedes son dos marcas premium que, cada una a su manera, han ido adaptándose a las tendencias del mercado. Eso sí, como buenas marcas premium que son, tienen también un punto de clásicas a la hora de optar por según qué carrocerías.

De hecho, son de los pocos fabricantes que siguen optando por poner a la venta y actualizar sus berlinas, una carrocería que va muy a la baja y que tan sólo sigue teniendo público entre los más top.

Así, el Volvo S60 y el Mercedes Clase C, dos berlinas de tamaño medio que se sitúan por debajo de las más top de las dos marcas, compiten entre sí. La pregunta que se hacen muchos es más que lógica: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

La respuesta es tan sencilla como lógica a su vez. Si lo que buscamos es una berlina en la que el lujo y la imagen sea lo que más pese, el Mercedes debe de ser nuestra opción. El modelo de la estrella de plata brilla por sí sólo con un diseño moderno y atractivo y con todo el lujo que suele acompañar a los germanos.

El precio de la versión más sencilla de este Clase C, como vemos en quecocheecompro.es, es de 47.400, y llega con un motor con sistema de micro hibridación de 170 caballos. Evidentemente, por mucho que sea la versión de acceso a la gama, el equipamiento es más que completo.

Mercedes Clase C
Mercedes Clase C

Por otro lado, los que busquen una berlina quizás menos lujosa pero igual de premium incluso más potente pero a su vez más barata, tienen en el Volvo S60 su mejor opción. La versión de acceso del modelo sueco parte desde los 34.400 euros con un descuento de 9.300 euros y lo hace con un motor también con sistema de micro hibridación de 193 caballos.

La diferencia de precio entre los dos modelos no se corresponde con la diferencia de calidad ni de equipamiento, simplemente responde a ese carácter quizás demasiado top que en Mercedes imprimen a sus modelos a través del precio. De ahí que el ganador de esta comparativa no sea otro que un S60 que, en cuanto a calidad, nada tiene que envidar al Mercedes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando