Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Supera al Cupra Formentor Híbrido con una rebaja de 7.200 euros: el más vendido a pesar de ser más caro 

Un contenido de:
Antonio García

La preocupación en Cupra es más que evidente viendo las cifras de ventas del pasado mes de agosto en el segmento de los híbridos enchufables. Y es que, si bien es cierto que su Formentor PHEV ha llegado a ser el segundo modelo más vendido este pasado mes en esta categoría, sigue estando muy lejos del primero.

Un Formentor PHEV que, ojo, puede presumir de ser incluso más barato que el PHEV más vendido en España, que no es otro que el Peugeot 3008 en su versión híbrida enchufable.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Es cierto que en Cupra sabían que quizás el precio de sus modelos, más caros que buena parte de la competencia, podían ser su problema. Sin embargo, lo que no se esperaban es que un modelo incluso más caro que su Formentor PHEV acabara por delante.

El Peugeot 3008 PHEV gana al Cupra Formentor

En el caso del Peugeot 3008 PHEV, el pasado mes de agosto consiguió 213 matriculaciones. Por su parte, el Cupra Formentor PHE se quedó en 158 ventas. La diferencia no es menor, como tampoco lo es la diferencia de precios.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el Cupra más sencillo tiene un precio de 33.080 con un descuento incluido de 6.500 euros y con un motor PHEV de 204 caballos de potencia. Por otro lado, el 3008 PHEV parte desde los 37.300 euros con un descuento ya incluido de 7.200 euros y con un motor de 225 caballos.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

La diferencia, y lo que probablemente explica porqué el Peugeot, un modelo más caro, se vende más que el Cupra, es que el 3008 PHEV puede presumir de llegar mejor dotado en todo que el modelo español.

En la marca francesa ha dotado a su SUV de tamaño medio con motor híbrido enchufable de un equipamiento de primerísimo nivel, algo que en Cupra sólo tendremos si optamos por los superiores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando