Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lexus mejora su SUV chollo en España: novedad que lo hace todavía más atractivo 

TemasLexus

En Lexus saben muy bien que han encontrado en España un mercado que les es muy favorable. Es evidente que las ventas de una maca premium nunca llegarán al nivel de las de una maca generalista.

Sin embargo, con Toyota como paraguas, Lexus ha ido poco a poco ganando peso gracias, sobre todo, a un modelo en concreto: el UX. Un SUV de tamaño medio que, gracias a sus aires premium y a sus motores híbridos, ha logrado convertirse en el modelo más vendido de la marca en España.

Lexus UX
Lexus UX

Por mucho que Mercedes, Audi o BMW sigan por delante en cuanto a ventas, este Lexus UX es para muchos una opción más lógica teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio.

Lexus mejora el UX

Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene su versión más básica por tan sólo 29.900 euros. Un precio que va unido al UX con un motor híbrido de 189 caballos de potencia y un equipamiento ya muy top desde el más básico.

Eso sí, en la marca japonesa han visto acertadamente que una buena idea para seguir sumando adeptos era mejorar la dotación de este modelo. Es por eso que ahora las opciones de personalización del acabado del SUV nipón son mayores.

Se han introducido diferentes opciones de color para la carrocería así cómo opciones también para el tapizado en el interior. Además, llegan también dos nuevos acabados denominados F Sport y Luxury, cada uno con un target diferente.

Estas dos novedades, que evidentemente no se contemplan en la versión de acceso, no van a hacer otra cosa que dotar a este Lexus UX de mayor presencia en nuestro mercado. Un mercado que ha entendido que, a la hora de ir a por un premium, hay opciones más racionales que las tres grandes marcas germanas.

3 comentarios

  1. Quim

    Me lo dejaron 1 día y subió la subida del parking sin problemas. El prius no podia en eléctrico. Da la sensación de estrechez en el asiento pero es cuestión de acostumbrarse. Sería un buen precio 29.900 al contado pero siempre están con el cuento de la financiación. De momento yo me quedo con el dinero y ellos con el coche.

  2. Luis meyer

    Estas ofertas de Lexus/Toyota son un engañabobos por no decir publicidad engañosa, pues está condicionada a que financies con ellos un mínimo de 20.000€, con lo que al final pagas lo mismo, me diréis si pero en 4 años, pero si lo quieres pagar al contado o financiando con tu banco no te hacen la oferta.

  3. Lc

    Estas ofertas de Lexus/Toyota son un engañabobos por no decir publicidad engañosa, pues está condicionada a que financies con ellos un mínimo de 20.000€, con lo que al final pagas lo mismo, me diréis si pero en 4 años, pero si lo quieres pagar al contado o financiando con tu banco no te hacen la oferta.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando