Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Peugeot de renting con una cuota de 213 euros que está volando en toda España 

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Peugeot está viviendo uno de sus mejores momentos como fabricante en España. Los franceses han dado en el clavo con su nuevo lenguaje de diseño y son varios los modelos que están entre los más vendidos.

Modelos como el 2008, el 3008 y el 208, entre otros, que han provocado que, a día de hoy, Peugeot sea la tercera marca más vendida en lo que va de año en nuestro país. Un éxito que, evidentemente, los galos no quieren dejar escapar.

Es por eso que Peugeot ha decidido seguir apostando por las buenas ofertas, las rebajas en sus modelos más exitosos. Y lo mejor de todo es que, al margen de las ofertas por compra, también el renting está ganando cada vez más peso en la marca gala.

El renting del Peugeot 208

Un buen ejemplo de ello es la cuota actual de renting del 208. Un renting por el cual deberemos pagar una cuota mensual en la que ya están incluidos el mantenimiento, el seguro y la gestión de multas, entre otras cosas.

Peugeot 208
Peugeot 208

En el caso del 208, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la cuota más aja es de 213 euros. Una cuota que va asociada a un contrato de 5 años (60 meses) así cómo a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año.

En este caso, como es lógico, el 208 que va asociado a este oferta es el más sencillo de todos, el que llega con un motor de gasolina PureTech de 75 caballos de potencia. Si lo que queremos es contar con el mejor equipamiento deberemos optar por los acabados superiores.

Sin embargo, cabe destacar que ya desde el más sencillo de todos este 208 llega bien dotado. Una cuota de renting que seguro que va a provocar que el utilitario francés siga creciendo y ayudando a la marca en España.

1 comentario

  1. Jesús

    Me interesa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando