Es Noticia
El Peugeot de renting con una cuota de 213 euros que está volando en toda España 

El Peugeot de renting con una cuota de 213 euros que está volando en toda España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Peugeot está viviendo uno de sus mejores momentos como fabricante en España. Los franceses han dado en el clavo con su nuevo lenguaje de diseño y son varios los modelos que están entre los más vendidos.

Modelos como el 2008, el 3008 y el 208, entre otros, que han provocado que, a día de hoy, Peugeot sea la tercera marca más vendida en lo que va de año en nuestro país. Un éxito que, evidentemente, los galos no quieren dejar escapar.

Es por eso que Peugeot ha decidido seguir apostando por las buenas ofertas, las rebajas en sus modelos más exitosos. Y lo mejor de todo es que, al margen de las ofertas por compra, también el renting está ganando cada vez más peso en la marca gala.

El renting del Peugeot 208

Un buen ejemplo de ello es la cuota actual de renting del 208. Un renting por el cual deberemos pagar una cuota mensual en la que ya están incluidos el mantenimiento, el seguro y la gestión de multas, entre otras cosas.

Peugeot 208
Peugeot 208

En el caso del 208, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la cuota más aja es de 213 euros. Una cuota que va asociada a un contrato de 5 años (60 meses) así cómo a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año.

En este caso, como es lógico, el 208 que va asociado a este oferta es el más sencillo de todos, el que llega con un motor de gasolina PureTech de 75 caballos de potencia. Si lo que queremos es contar con el mejor equipamiento deberemos optar por los acabados superiores.

Sin embargo, cabe destacar que ya desde el más sencillo de todos este 208 llega bien dotado. Una cuota de renting que seguro que va a provocar que el utilitario francés siga creciendo y ayudando a la marca en España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Me interesa

Cargando