Es Noticia
Los franceses ya saben cuánto cuesta el Citroën C5 X

Los franceses ya saben cuánto cuesta el Citroën C5 X

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Citroën vuelve al segmento de los grandes turismos con un modelo innovador, entre berlina, familiar y SUV. El precio en Francia ya se sabe: parte de los 32.900 euros.

"Máxima comodidad, típicamente Citroën, incluidos los asientos Citroën Advanced Comfort Active Suspension y Advanced Comfort para un habitáculo que casi podría ser un salón", explica orgullosa la marca francesa.

En materia tecnológica incluye el sistema Extended Head Up Display y el nuevo sistema de información MyCitroën Drive Plus con reconocimiento de voz natural y una pantalla táctil de 12 pulgadas.

Cuenta con versiones de gasolina disponibles desde 32.900 € y versiones de motor híbrido enchufable disponibles desde 44.950 €. El C5 X llegará a los concesionarios a principios de 2022.

C5 X está disponible en 6 colores exteriores, todos metálicos o perlados, que resaltan la forma de su carrocería. El tono de la carrocería se pueden combinar con un techo Perla Nera Black.  El C5 X también está disponible con 3 llantas diferentes de 17 y dos de 19 pulgadas.

Ofrece seis ambientes interiores originales para que el conductor pueda diseñar el habitáculo a su propia imagen. Los diversos elementos que se pueden personalizar para reflejar estos ambientes incluyen los asientos, el tablero de instrumentos y el revestimiento del tablero, así como la consola central y los paneles de las puertas.

Una de las versiones del C5 X será híbrida enchufable, con 224 CV de potencia y una autonomía eléctrica de más de 50 kilómetros. La velocidad máxima en modo eléctrico es de 135 km/h. Existirán dos versiones de gasolina: Puretech 130 y Puretech 180.

El cambio de marchas será siempre automático. El Head Up Display extendido muestra una variedad de información útil : velocidad, señales de tráfico (incluidos los límites de velocidad), los ajustes de asistencia a la conducción, la navegación instrucciones, mensajes de advertencia y el sistema de audio.

MyCitroën Drive Plu es una nueva interfaz con reconocimiento de voz natural para que los conductores puedan interactuar de forma natural con su vehículo. Con una pantalla táctil HD de 12", 4 enchufes USB-C y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, MyCitroën Drive Plus se actualiza en tiempo real a través de la nube y presenta Mirror Screen sin tener que enchufar su teléfono inteligente.

En sistemas de asistencia al conductor introducen la conducción semiautónoma de nivel 2, incluida la asistencia al conductor en autopista y la asistencia de cambio de carril, la supervisión del tráfico en la parte trasera del vehículo durante las maniobras de marcha atrás (alerta de tráfico cruzado trasero), la supervisión de puntos ciegos y la visibilidad de 360 ​​° alrededor del automóvil.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fer

    Ya bajaran el precio,si no venden ni uno

Cargando