Es Noticia
Cuando viajar en los asientos traseros de un Bentley Fliyng Spur o del Bentayga es un placer y puedes ver hasta pelis de Netflix

Cuando viajar en los asientos traseros de un Bentley Fliyng Spur o del Bentayga es un placer y puedes ver hasta pelis de Netflix

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Los pasajeros del asiento trasero de los Bentley Fliyng Spur y del Bentayga tienen nuevo sistema de entretenimiento para disfrutar de viajes extraordinarios.

Bentley Rear Entertainment ofrece la última tecnología conectada, que combina un sistema altamente flexible con el audio Naim para Bentley, disponible tanto para el Flying Spur como para el Bentayga.

Se puede utilizar el para transmitir los contenidos desde el propio teléfono inteligente, ordenador o tableta directamente al sistema Bentley Rear Entertainment con el mínimo esfuerzo y sin la necesidad de conectarse por cable.

Incorpora dos pantallas de alta definición de 10.1 pulgadas unidas al respaldo de los asientos delanteros. Las tabletas también son extraíbles y utilizan gráficos nítidos con una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles que ofrecen imágenes perfectas en movimiento.

El sonido del sistema Bentley Rear Entertainment presenta una potencia de 2.200 vatios. Se puede transmitir a través de Bluetooth a los auriculares suministrados con el automóvil o a los de los clientes. Las actualizaciones de software Over-The-Air (OTA) garantizan los últimos avances tecnológicos.

El sistema ofrece servicios de entretenimiento digital como contenido multimedia y transmisión de casi todos los proveedores de servicios en todo el mundo y convierte el automóvil en su propio cine en movimiento.

Los pasajeros de los asientos traseros pueden transmitir contenido desde su dispositivo móvil a través de las aplicaciones de iOS y Android a cualquiera de las pantallas de Bentley Rear Entertainment.

Configurados para la misma red Wi-Fi, los pasajeros pueden interactuar con la aplicación elegida, por ejemplo, Amazon Prime, Disney +, Youku o Apple TV, y ver el contenido en las pantallas táctiles.

La duplicación desde el dispositivo ahora también es posible con las pantallas Bentley Rear Entertainment. Esta útil función refleja una copia exacta de la pantalla de un dispositivo móvil, que incluye ventanas emergentes, notificaciones y rotación de pantalla.

Netflix, el popular servicio de transmisión de entretenimiento que ofrece miles de programas de cine y televisión, viene preinstalado con Bentley Rear Entertainment. Se puede ver sin la necesidad de transmitir desde el dispositivo del cliente.

Ambas pantallas táctiles extraíbles están equipadas con un puerto HDMI, que permite el uso de dispositivos multimedia como un Amazon Firestick o una consola de juegos.

El último puerto USB tipo C ofrece un punto de carga para los dispositivos móviles, así como una copia de seguridad para las actualizaciones de software. También se proporciona un conector para auriculares, como alternativa a la conectividad Bluetooth.

Las pantallas de alta resolución son táctiles, por lo que funciones como el volumen, el brillo, la selección de fuente y una práctica guía del usuario son fáciles de operar con el toque de un dedo.

La parte posterior de la pantalla alberga un micrófono discreto, que monitorea el audio proveniente del sistema de audio Naim y asegura que siempre esté sincronizado con los medios reproducidos en el sistema Bentley Rear Entertainment.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando