Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El BMW del futuro te dejará con la boca abierta: parece una nave de ‘Star Wars’

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasBMW

El Salón del Automóvil de Múnich 2021 nos está dejando muchas novedades para el futuro inmediato. No obstante, no todo lo que está viendo la luz está enfocado a un plazo de cinco años. Por ejemplo, los prototipos que ha presentado BMW para el año 2040.

Uno de ellos es el BMW i Vision Circular, un modelo que resume a la perfección la visión que tiene la firma alemana de lo que se llevará dentro de dos décadas. Un modelo que, inevitablemente, recuerda a una nave de ‘Star Wars’.

BMW i Vision Circular
BMW i Vision Circular

La visión de futuro de BMW está en el i Vision Circular

El BMW i Vision Circular es el compacto que la firma alemana cree que se llevará en 2040. Un modelo para cuatro pasajeros en la que domina la tecnología, el lujo y la electrificación.

La estética de este coche eléctrico del futuro no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora. Tal y como se ve en las imágenes, cuenta con una parrilla con una superficie digital. Es de grandes dimensiones y se une con los grupos ópticos. Mientras que el logo ha sido grabado con láser.

BMW i Vision Circular
BMW i Vision Circular

En cuanto a su perfil, estamos ante un compacto con un aspecto de monovolumen. Y en su carrocería destacan las zonas acristaladas que permitirán una iluminación importante en el interior. Y terminando en la parte trasera, llama la atención que el sistema de iluminación figura en el portón en su totalidad.

Un modelo para 2040

En su interior descubrimos un concepto enfocado a la habitabilidad y el confort. Cuenta con espacio para cuatro pasajeros, que irán cómodamente en asientos más propios del salón de casa. Y el que no tenga una consola central deja mucho espacio para las piernas.

BMW i Vision Circular
BMW i Vision Circular

Asimismo, el cuadro de instrumentos  está integrado en el salpicadero. Y cuenta con un sistema Head-Up Display que proyecta la información en el parabrisas y que sustituye el sistema de info entretenimiento.

BMW guarda silencio en el apartado mecánico. Aunque este nuevo i Vision Circular estará propulsado por un sistema totalmente eléctrico. En 2040 veremos si  BMW iba por el camino correcto y si un modelo de estas características ve la luz.

1 comentario

  1. Jonatan

    El coche mas feo que he visto en la vida

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando