Es Noticia
Volkswagen se saca de la manga el coche más barato para España: también será el más pequeño

Volkswagen se saca de la manga el coche más barato para España: también será el más pequeño

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Volkswagen sigue ampliando la familia ID. de coches eléctricos y acaba de presentar en sociedad el nuevo Volkswagen ID. Life. Un nuevo modelo eléctrico de dimensiones contenidas que llegará en 2025. Y atención, porque por solo 20.000 euros será el coche eléctrico más barato de la firma alemana.

El Volkswagen ID. Life es un modelo conceptual que adelanta el que será el modelo e acceso a la gama eléctrica de VW. Se trata de un crossover que acaba de ver la luz en el Salón del Automóvil de Múnich 2021 dando a conocer algunos de sus detalles.

Volkswagen ID. Life
Volkswagen ID. Life

Volkswagen presenta en sociedad el nuevo ID. Life

En cuanto a su exterior, estamos ante un diseño muy purista, sin relieves y que busca la máxima aerodinámica. La carencia de retrovisores, que han sido sustituidos por cámaras, es una buena prueba de ello, así como las manetas ensartadas.. El techo es de tela y se puede extraer. Mientras que para la fabricación de algunos elementos se ha echado mano de materiales reciclados.

Volkswagen ID. Life
Volkswagen ID. Life

En su interior destaca un aspecto minimalista. Apenas encontramos botones, mientras que el salpicadero consiste en una superficie de madera, sin más. Un habitáculo que, según el fabricante, se puede convertir en una pequeña sala de cine. Cuenta con un proyector y una pantalla para la proyección. Y permite conectar otros dispositivos que podremos alimentar con una fuente de alimentación de 230 voltios.

Volkswagen ID. Life
Volkswagen ID. Life

El nuevo ID. Life costará 20.000 euros

Para manejar el sistema de info entretenimiento se puede usar el panel táctil del volante, mientras que podremos usar el smartphone como pantalla para el sistema multimedia.

Volkswagen ID. Life
Volkswagen ID. Life

En el apartado mecánico, Volkswagen anuncia un motor de 172 kW (234 CV) alimentado por una batería de iones de litio de 57 kWh. Trabaja sobre el eje delantero y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Y consigue una autonomía de unos 400 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando