Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo rompe el mercado de los SUV premium en España con una rebaja salvaje  

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Volvo es una marca que sabe muy bien que Mercedes, Audi y BMW, entre otras, están por delante en cuanto a lujo. Sin embargo, sabe muy bien que sus modelos son también premium, y que cada vez son más en España los que se decantan por ellos.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que tienen ya un Volvo, su relación calidad/precio es incluso mejor que la de cualquier modelo del trío alemán. Un muy buen ejemplo de ello es su XC60, el SUV de tamaño medio que, desde luego, llega ahora con una oferta muy a tener en cuenta.

Volvo XC60
Volvo XC60

La oferta del Volvo XC60

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de este XC60 en tan sólo 40.300 euros. Ojo, no es que sea precisamente un ‘low cost’, pero este precio por un modelo premium es un chollo. Y más teniendo en cuenta que llega con un descuento ya aplicado de 8.173 euros.

Pero lo mejor de todo es que, por mucho que estemos ante la versión más sencilla de este XC40, este SUV llega muy bien dotado de serie. Entre otras cosas porque cuenta con un motor de gasolina de 197 caballos con sistema MHEV que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Volvo XC60
Volvo XC60

Cómo no, su equipamiento es también uno de sus puntos fuertes. Ahí es donde Volvo demuestra que sí que está al nivel de BMW y el resto de marcas premium. Y es que este XC60 cuenta de serie con elementos cómo alerta de cambio de carril, faros LED o sensor trasero de aparcamiento, consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero y equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth.

Con esta oferta es muy probable que muchos quieran hacer un esfuerzo e ir a por él dadas sus prestaciones y su calidad. Un esfuerzo del que pocos se arrepentirán.

3 comentarios

  1. Julio

    XC 40 u XC 60 ánimos que sois periodistas

  2. Oscar

    Muy bien visto .

  3. Luis Miguel

    Buenas en el texto os equivocais y mencionais el XC40 otro modelo que en ningún momento se corresponde .

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando