Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Ford Kuga no es el SUV más vendido en España: la alternativa (y está de oferta) que triplica las ventas

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

El Ford Kuga es uno de los modelos en los que Ford tenía puestas muchas esperanzas. Un modelo llamado a ser uno de los principales rivales de grandes éxitos como el Seat Ateca, el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai.

De hecho, no eran pocos los que daban por hecho cuando la marca americana lo lanzó al mercado que el Kuga acabaría siendo el SUV más vendido de Ford en España. Nada más lejos de la realidad.

Ford Kuga
Ford Kuga

Si bien es cierto que el Kuga tiene cierto éxito (ocupa la posición 59 en el global de ventas de todo el año), no es otro que el Puma, su mejor alternativa, el que le está pasando la mano por la cara.

El Ford Puma arrasa en España

Un Puma que consiguió el pasado mes de agosto acabar como el duodécimo modelo más vendido en nuestro mercado y que ocupa la posición número 26 en el global del año 2021.

Ford Puma
Ford Puma

Con la evidente intención de que este SUV compacto siga creciendo, en Ford no han hecho otra cosa que aplicarle un buen descuento a su precio. Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el Puma más sencillo llega ahora por tan sólo 19.028 euros con un descuento incluido de 2.962 euros.

Un Puma que llega en su versión de acceso con un 1.5 EcoBoost de 125 caballos que rinde más que bien. Con un acabado completo desde el más básico, es evidente que el Puma es un modelo que gusta más en España. El hecho de que haya triplicado en ventas al Kuga en el pasado mes de agosto es una buena prueba de ello.

Ford Puma
Ford Puma

Veremos qué decisión toman en Ford respecto al Kuga, si es que toman alguna. Lo que es más que claro es que, al menos hasta ahora, el Puma y no el Kuga es el que está arrasando en España.

1 comentario

  1. José

    Si al puma le aumentaran un 8% las medidas, sería un top en ventas, barrería a todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando