Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Seat León con el mayor descuento que puedes comparar en España (12.252 euros) tiene más de 200 CV 

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

El Seat León es, como bien saben en la marca española, su mejor arma en España. Si bien es cierto que este año el Arona está siendo el modelo más vendido del fabricante en nuestro mercado, ese éxito se basa en las ofertas del modelo saliente.

Por el contrario, el León de nueva generación ya está implantado del todo en España y sus ventas no paran de crecer. Si bien quizás no le da en lo que queda de año para atrapar al Arona, el compacto de Seat será un superventas.

Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

Un modelo que en la nueva generación ha llegado con muchas novedades mecánicas. Sobre todo en cuanto a la electrificación. Así, como apuntan muchos de los que ya se han hecho con uno de ellos, el León híbrido enchufable es seguramente la mejor opción de compra dentro de la gama.

La oferta del Seat León

Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el compacto con motor PHEV llega con un descuento de ni más ni menos que 12.252 euros gracias al Plan MOVES III.

Con este descuento, el precio de partida del León híbrido enchufable es ahora de 22.018 euros. Un precio más que atractivo si tenemos en cuenta que, evidentemente, este motor le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT.

Una mecánica PHEV que ofrece 204 caballos de potencia con una autonomía en modo cien por cien eléctrico de más de 40 kilómetros. Cómo no, el equipamiento es también una de las mejores armas de este León.

Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

Llega de serie con elementos cómo faros LED, arranque por botón, control de velocidad adaptativo, ordenador y elevalunas y espejos eléctricos, entre muchas otras cosas. Seat sabe que tiene en su León híbrido enchufable uno de los PHEV más interesantes del momento en España, de ahí que no dude en potenciarlo con ofertas bestiales como esta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando