Es Noticia
“Fast Track” de Renault entrega un Captur en menos de 30 días

“Fast Track” de Renault entrega un Captur en menos de 30 días

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

La crisis de los componentes alarga los plazos de entrega y por ello Renault lanza “Fast Track”, un proyecto global de la marca del rombo gracias al cual se divide por dos el plazo de entrega medio de un vehículo y además Renault España será el primer país del mundo en el que se lanza este servicio.

Fast Track permite priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada, como su posterior logística y transporte, para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a 30 días.

Captur
Captur

En España Renault ha elegido al Crossover Compacto Captur, fabricado en la factoría de Valladolid. Con el objetivo de inaugurar “Fast Track”, se han elegido dos versiones de Captur, con una oferta de equipamientos predeterminada.

Renault ofrece la entrega de vehículos  “Fast Track”, que consiste en asegurar un plazo de entrega del  Renault Captur, en menos de 30 días

La versión ZEN TCe 140cv microhíbrida, incluye llantas de aluminio de 18” Pasadena, techo panorámico practicable y pack easy parking, entre otros equipamientos, disponible en tres colores de carrocería (azul, blanco y rojo) y con pintura bitono de techo negro. Se trata de una de las combinaciones más demandadas por la clientela española. Desde 20.780 euros.

En segundo lugar, la versión ZEN E-TECH híbrida enchufable 145cv, con la misma definición de equipamientos que la microhíbrida, que -desde su lanzamiento en 2020- ha dominado su segmento.  Desde 23.840 euros.

Mas info: www.renault.es/fast-track.html

Captur
Captur

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alcides Rasero

    Me parece excelente idea por favor avisen a la sucursal de Argentina estamos en la prehistoria no se consigue nada

Cargando