Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo interior de Mercedes convierte el coche en lo más parecido a una pantalla de cine: espectacular

Un contenido de:
Leire Lobato

Mercedes será una de las marcas que más protagonismo acapare en el Salón del Automóvil de Múnich que se inaugura este martes. La firma alemana presentará hasta tres modelos eléctricos y cerrará 2021 con hasta seis modelos en su gama eléctrica EQ.

Entre ellos, uno de los modelos al que la marca de Stuttgart quiere dar más protagonismo es el Mercedes EQE, una berlina eléctrica de la que ya se conocen algunos detalles.

El Mercedes EQQE ya se deja ver

El conglomerado germano ha publicado ya los primeros teasers de este nuevo modelo. Imágenes en las que deja claras algunas de sus intenciones. Y desde luego, vendo el habitáculo, estas son de lo más ambiciosas.

No hace falta más que ver la disposición de su habitáculo. En este destaca una enorme pantalla central horizontal, a la que podremos añadir un salpicadero Hyperscreen MBUX que ocupará buena parte del mismo. Un diseño que se irá trasladando a los futuros modelos de Mercedes.

Mercedes EQE
Mercedes EQE

Mientras tanto, este nuevo EQE contará con el sistema de dirección activa del eje trasero con variaciones de 4,5º y 10º. Este sistema podrá ser activado con las actualizaciones remotas.

Hasta 650 km de autonomía

Asimismo, el nuevo Mercedes EQE también se ha dejado ver desdela zaga. En ella podemos ver los pilotos traseros más finos respecto a sus hermanos. Y entre ellos encontramos una barra luminosa mediante la cual se unen los dos extremos.

Mercedes EQE
Mercedes EQE

En el apartado mecánico, tendremos más de una opción. Una de ellas contará con un motor eléctrico y un sistema de tracción trasera. Por encima tendremos una versión con dos motores eléctricos y un sistema de tracción 4MATIC.

Asimismo, existirán dos niveles de capacidad para las baterías, una de 72 kWh y otra de 90 kWh. Y estas permitirán unos 520 o 650 km de autonomía. Además, podrán cargarse con un cargador de 11 kW que vendrá incluido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando