Es Noticia
El nuevo interior de Mercedes convierte el coche en lo más parecido a una pantalla de cine: espectacular

El nuevo interior de Mercedes convierte el coche en lo más parecido a una pantalla de cine: espectacular

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Mercedes será una de las marcas que más protagonismo acapare en el Salón del Automóvil de Múnich que se inaugura este martes. La firma alemana presentará hasta tres modelos eléctricos y cerrará 2021 con hasta seis modelos en su gama eléctrica EQ.

Entre ellos, uno de los modelos al que la marca de Stuttgart quiere dar más protagonismo es el Mercedes EQE, una berlina eléctrica de la que ya se conocen algunos detalles.

El Mercedes EQQE ya se deja ver

El conglomerado germano ha publicado ya los primeros teasers de este nuevo modelo. Imágenes en las que deja claras algunas de sus intenciones. Y desde luego, vendo el habitáculo, estas son de lo más ambiciosas.

No hace falta más que ver la disposición de su habitáculo. En este destaca una enorme pantalla central horizontal, a la que podremos añadir un salpicadero Hyperscreen MBUX que ocupará buena parte del mismo. Un diseño que se irá trasladando a los futuros modelos de Mercedes.

Mercedes EQE
Mercedes EQE

Mientras tanto, este nuevo EQE contará con el sistema de dirección activa del eje trasero con variaciones de 4,5º y 10º. Este sistema podrá ser activado con las actualizaciones remotas.

Hasta 650 km de autonomía

Asimismo, el nuevo Mercedes EQE también se ha dejado ver desdela zaga. En ella podemos ver los pilotos traseros más finos respecto a sus hermanos. Y entre ellos encontramos una barra luminosa mediante la cual se unen los dos extremos.

Mercedes EQE
Mercedes EQE

En el apartado mecánico, tendremos más de una opción. Una de ellas contará con un motor eléctrico y un sistema de tracción trasera. Por encima tendremos una versión con dos motores eléctricos y un sistema de tracción 4MATIC.

Asimismo, existirán dos niveles de capacidad para las baterías, una de 72 kWh y otra de 90 kWh. Y estas permitirán unos 520 o 650 km de autonomía. Además, podrán cargarse con un cargador de 11 kW que vendrá incluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando