Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën inventa una nueva versión ‘low cost’ que trae de todo y se lo va a poner muy difícil a Dacia y compañía

Un contenido de:
Leire Lobato

El Citroën C3 fue sometido a un lavado de cara en 2020 y las ventas dejan claro que los responsables de la firma francesa hicieron muy buen trabajo. Y es que el utilitario galo es uno delos más vendidos en España y en Europa.

Ahora la marca busca seguir impulsando el que es uno delos pilares la economía del fabricante con el lanzamiento de una nueva edición especial bautizada como You!. Una versión de la que a continuación te contamos todas sus características.

Así es el nuevo Citroën C3 You!

Este modelo llega con un aspecto diferenciado y con una importante dotación de serie en equipamiento. En su exterior destacan algunos emblemas en los que se reconoce la versión especial. Además, los embellecedores delos antiniebla son de color blanco. Una tonalidad que se repite en un vinilo presente en el pilar C.

Citroën C3 You!
Citroën C3 You!

Permite escoger hasta seis colores para la carrocería: Elixir Red, Sand, Perla Nera Black, Steel Grey, Platinium Grey y Ice White. Y todos ellos se pueden combinar con un techo en color Blanco Opal.

En su interior también hay detalles diferenciadores. Por ejemplo, el negro del panel de instrumentos en contraste con un borde de tela Mica Grey.

Citroën C3 You!
Citroën C3 You!

Equipado hasta arriba

Mientras tanto, en equipamiento incluye:

  • Llantas de 15 pulgadas
  • Faros con tecnología LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Conexión USB delantera
  • Radio digital
  • Aire acondicionado
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Tapicería de tela
Citroën C3 You!
Citroën C3 You!

Mecánica y precio

En el apartado mecánico, solo estará disponible con el bloque de gasolina 1.2 litros PureTech de 83 CV, gestionado por una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Este motor permite acelerar de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y consigue una velocidad máxima de 169 km/h, con un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km.

En definitiva, un modelo ideal para moverse habitualmente por ciudad. Y su precio es de 15.020 euros.

5 comentarios

  1. Estrella

    El c4 berlina con defecto de fabricación en los rodamientos traseros no se hace cargo Citroen 400 e cambiarlos, el c4 Picasso con defectos en las válvulas de las ruedas con alarmas de sub inflado contantes fallos de amortiguación, ruidos en motor y tener que cambiar la distribución con 75000 km no se hacen cargo de nada , el gran c4 Picasso con ruidos a muelles de cama vieja en el eje trasero por defecto de fabricación del eje y no hacen nada atención al cliente de Citroen España se ríe en tu cara y en el concesionario dicen que ellos estan para vender coches no para reparar defectos de fabricación , servicio postventa Citroen una ka ka una vez pasan los 2 años de la garantía del coche todos se lavan las manos y si te sale un defecto de fabricación te jodes

  2. Estrella

    El c4 berlina con defecto de fabricacion en los rodamientos traseros no se hace cargo Citroen 400 e cambiarlos, el c4 Picasso con defectos en las valvulas de las ruedas con alarmas de subinflado contantes fallos de amortiguacion, ruidos en motor y tener que cambiar la distribución con 75000 km no se hacen cargo de nada , el gran c4 Picasso con ruidos a muelles de cama vieja en el eje trasero por defecto de fabricación del eje y no hacen nada atención al cliente de Citroen España se rie en tu cara y en el concesionario dicen que ellos estan para vender coches no para reparar defectos de fabricación , servicio postventa Citroen una kaka una vez pasan los 2 años de la garantía del coche todos se lavan las manos y si te sale un defecto de fabricación te jodes

  3. DAVID NICOLÁS

    Pues yo tengo una Picasso y una Berlingo,y perfectas...
    A la Berlingo le rellenaron el lunes el Ad-Blue,precisamente.
    Todas las marcas tienen fallos,pero creo que la relación calidad/precio de Citroën es muy alta.

  4. Federico

    Citroen, Fiat ...va a ser que no...

  5. Juan

    Como sean iguales que los Citroën que se les va el depósito de adblue y no hacen nada para solucionar solo te pasan el 35 por ciento de la reparación no me volveré a comprar un Citroën

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando