Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Peugeot se mete en la pelea de los ‘low cost’ con una rebaja que hará dudar a los compradores de Dacia y compañía 

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Ojo porque en Peugeot no tienen otra intención que la de meter a uno de sus modelos estrella entre los más vendidos en España. De momento, los franceses pueden presumir de sus 3008 y 2008, sexto y noveno respectivamente en la clasificación general en lo que va de año.

Pero quieren más. Es por eso que los galos han decidido entrar en la guerra de los ‘low cost’ con un modelo que, ojo, no es que está precisamente mal ubicado en la lista de los más vendidos.

Peugeot 208
Peugeot 208

No es otro que el Peugeot 208, el utilitario que con su nuevo diseño está ganando mucho peso. Actualmente ocupa el puesto número 18 de entre los más vendidos en este 2021, pero con la oferta actual es probable que suba algunas posiciones.

La oferta del Peugeot 208

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla de este 208 no es otro que de 14.250 euros. Un precio que, con el descuento ya aplicado de 1.600 euros, convierte a este utilitario en un modelo con el que Peugeot se enfrenta a los ‘low cost’.

Si bien es cierto que el Dacia Sandero, el modelo ‘low cost’ por excelencia en España, está lejos en cuenta a precio con su versión sencilla, el Peugeot es un modelo mucho mejor en todos los sentidos.

Peugeot 208
Peugeot 208

Es más, son muchos los que argumentan que, por diseño, materiales y calidad en general prefieren apostar por el Peugeot 208 más sencillo antes que por un Sandero de gama media o alta.

Cabe destacar que, por mucho que los galos bajen el precio, no va a ser nada fácil que Peugeot consiga situar a su 208 en los puestos más altos. Sin embargo, sí que es evidente que, en relación calidad/precio, este utilitario está por encima de muchos de los más baratos en España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando