Es Noticia
Peugeot se mete en la pelea de los ‘low cost’ con una rebaja que hará dudar a los compradores de Dacia y compañía 

Peugeot se mete en la pelea de los ‘low cost’ con una rebaja que hará dudar a los compradores de Dacia y compañía 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque en Peugeot no tienen otra intención que la de meter a uno de sus modelos estrella entre los más vendidos en España. De momento, los franceses pueden presumir de sus 3008 y 2008, sexto y noveno respectivamente en la clasificación general en lo que va de año.

Pero quieren más. Es por eso que los galos han decidido entrar en la guerra de los ‘low cost’ con un modelo que, ojo, no es que está precisamente mal ubicado en la lista de los más vendidos.

Peugeot 208
Peugeot 208

No es otro que el Peugeot 208, el utilitario que con su nuevo diseño está ganando mucho peso. Actualmente ocupa el puesto número 18 de entre los más vendidos en este 2021, pero con la oferta actual es probable que suba algunas posiciones.

La oferta del Peugeot 208

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla de este 208 no es otro que de 14.250 euros. Un precio que, con el descuento ya aplicado de 1.600 euros, convierte a este utilitario en un modelo con el que Peugeot se enfrenta a los ‘low cost’.

Si bien es cierto que el Dacia Sandero, el modelo ‘low cost’ por excelencia en España, está lejos en cuenta a precio con su versión sencilla, el Peugeot es un modelo mucho mejor en todos los sentidos.

Peugeot 208
Peugeot 208

Es más, son muchos los que argumentan que, por diseño, materiales y calidad en general prefieren apostar por el Peugeot 208 más sencillo antes que por un Sandero de gama media o alta.

Cabe destacar que, por mucho que los galos bajen el precio, no va a ser nada fácil que Peugeot consiga situar a su 208 en los puestos más altos. Sin embargo, sí que es evidente que, en relación calidad/precio, este utilitario está por encima de muchos de los más baratos en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando