Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El chollo de Lexus para septiembre que hará que te lleves las manos a la cabeza

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus sabe que, a diferencia de otras marcas premium como Mercedes, Audi o BMW, ellos sí que tienen un fabricante top que les puede cubrir las espaldas: ni más ni menos que Toyota.

Así, es más que lógico que los japoneses no tengan una gama de modelos tan amplia como otras marcas premium, y su puedan permitir además hacer grandes descuentos. El que han aplicado ahora para uno de sus modelos más top es un buen ejemplo de ello.

La oferta del Lexus UX

No es otro que el Lexus UX, un SUV de tamaño medio con un diseño tan elegante como deportivo a su vez que, desde luego, no deja indiferente a nadie. Y menos ahora que su precio provocará que te lleves las manos a la cabeza.

Lexus UX
Lexus UX

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida actual del Lexus UX es de tan sólo 29.900 euros. Un precio que llega, ojo, con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 5.700 euros.

Pero lo mejor de todo, lo que hace de este SUV premium un modelo muy a tener en cuenta es que, más allá de su brutal precio, llega con un motor híbrido. Un HEV de ni más ni menos que 184 caballos que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

No hay muchos SUV premium de estas características con un motor HEV que puedan competir por precio con este modelo. Y más teniendo en cuenta que, como suele ser habitual en Lexus, los nipones no se han guardado nada en el tintero en cuanto a equipamiento.

Lexus UX
Lexus UX

Tanto en materia de seguridad como en tecnología y equipamiento, este Lexus es un modelo top. Seguro que muchos de los que lo descartaban hace unos meses lo ven ahora de otra manera. Un chollo se mire por donde se mire.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando