Es Noticia
El chollo de 11.600 euros que saca los colores a todos los SUV de Skoda

El chollo de 11.600 euros que saca los colores a todos los SUV de Skoda

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda, como el resto de fabricantes generalistas, ha hecho una más que fuerte apuesta por los SUV. Los checos saben muy bien que este tipo de carrocerías son las que, junto a los compactos, más peso tienen en el mercado.

Es por eso que la marca asociada a Volkswagen tiene un SUV en cada una de la categorías: el Kodiaq, el Kamiq y el Karoq. Tres modelos que destacan por tener una excelente relación calidad precio y por contar con el ‘ok’ de Volkswagen, que no es poca cosa.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Sin embargo, por el motivo que sea, algo no acaba de ir del todo bien con estos tres modelos en España. Y es que, lejos de lo imaginable, no es precisamente uno de ellos el modelo de Skoda más vendido en nuestro mercado.

El Skoda Fabia deja en evidencia a los SUV checos

No es otro que el Skoda Fabia. Sí, como bien podemos ver en la lista de los modelos más vendidos del pasado mes de agosto, el utilitario checo ocupa la posición 43, mientras que el Kamiq ocupa la 46, el Karoq la 72 y el Kodiaq la 75.

Es cierto que en el acumulado del año el Kamiq lleva más ventas que el Fabia, pero no son pocos los que aseguran que, si el utilitario sigue a este ritmo, podría acabar por encima de los SUV.

Skoda Fabia
Skoda Fabia

Ente otras cosas porque en Skoda, por mucho que les ‘duela’ ver que su utilitario está por encima de los SUV, apuestan evidentemente por él. La oferta actual, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida del Fabia en tan sólo 11.600 euros.

Un precio que llega con un descuento incluido de ni más ni menos que 6.182 euros y que lo convierte en el chollo de la gama de Skoda. Falta saber si, una vez pasado un mes tan especial como es el de agosto en cuanto a ventas, este utilitario seguirá al alza o no. Eso sí, la preocupación en la marca viendo que sus SUV no arrancan es evidente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Ojo , con el navegador , no funciona para vehículos nuevos y sistema Colombo . Pero te lo venden como si funcionase . Concesionario de Jaén .

Cargando