Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jaguar activa la gran oferta para el E-Pace en septiembre: rival serio para para Mercedes y compañía 

Un contenido de:
Antonio García

TemasJaguar

Jaguar sabe que siendo como es una marca que se asocia más a lo lujoso que a lo premium, lo tiene muy complicado en nuestro mercado. Actualmente, con las cifras de ventas de agosto ya públicas, la marca inglesa ocupa la posición número 39 entre de las marcas más vendidas.

Una posición que, evidentemente, los deja por detrás de Audi, BMW, Mercedes, pero también, ojo, de Porsche o Alfa Romeo, que no es que sean precisamente superventas. Es por eso que el fabricante no ha hecho otra cosa que arrancar el mes de septiembre a lo grande.

La oferta del Jaguar E-Pace

Y lo ha hecho ni más ni menos que con uno de los modelos que sí que le están ayudando a ganar algo de peso en España: el E-Pace. Un SUV de tamaño medio que tiene en Mercedes, Audi y compañía a sus grandes rivales y que llega ahora con un descuento interesante.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este E-Pace de acceso es ahora de 38.400 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 3.052 euros. No es que sea una cantidad desorbitada, pero sí que ayuda a Jaguar a convertirse en un digno rival de los más premium.

Un E-Pace que llega con un motor diésel de 160 caballos y un acabado que, por mucho que sea el más sencillo, no deja de ser muy completo. Entre otras cosas, cuenta de serie con climatizador, sistema de audio, ordenador, llantas de aleación y espejos térmicos.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Con un díselo atractivo y esa clase que siempre ha caracterizado a Jaguar, este E-Pace, a este precio, puede que si que ayude a los ingleses a ganar algo de impacto en un mercado que no les es muy propicio.

Desde luego, con ofertas así, nadie podrá acusar a Jaguar de no estar haciendo todo lo que está en su mano para que la situación dé un giro radical.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando