Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën activa su mayor salvajada para septiembre: SUV híbrido rebajado 14.196 euros 

Un contenido de:
Antonio García

En Citroën saben muy bien que la competencia en el mercado español es cada vez mayor. Entre otras cosas porque cada vez son más las marcas que optan por rebajar el precio de algunos de sus modelos estrella.

En este sentido, a los franceses no les queda otro remedio que hacer lo mismo, de ahí que hayan optado por activar su mayor salvajada en septiembre. Un descuento bestial para su tercer modelo más vendido en agosto en España: el Citroën C5 Aircross.

La oferta del Citroën C5 Aircross

Un modelo que ha acabado el mes de agosto en la posición número 45 y que ocupa la 47 en el ranking general de todo el año. No es una mala posición, pero es evidente que en Citroën quieren que suba unas cuantas.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Para ello, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, los galos no se han guardado nada en el tintero y no han hecho otra cosa que aplicar un descuento de 14.196 euros a la versión PHEV de su C5 Aircross.

Así, como bien podemos ver en el citado medio, el precio de este modelo con este motor híbrido enchufable es ahora de 29.264 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta que este motor PHEV de 225 caballos le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Además, gracias a que puede circular en modo cien por cien eléctrico hasta 50 kilómetros, el ahorro a largo plazo está más que garantizado. Cómo no, siendo como es una de las versiones más top de este SUV, en Citroën lo han dotado también muy bien en cuanto al equipamiento.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Con este rebaja de precio, todo apunta a que este C5 Aircross PHEV debería escalar al menos unas cuantas posiciones de cara a los resultados del mes de septiembre. En cualquier caso, nadie podrá reprocharle a la marca francesa que no lo esté intentando.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando