Es Noticia
Citroën activa su mayor salvajada para septiembre: SUV híbrido rebajado 14.196 euros 

Citroën activa su mayor salvajada para septiembre: SUV híbrido rebajado 14.196 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Citroën saben muy bien que la competencia en el mercado español es cada vez mayor. Entre otras cosas porque cada vez son más las marcas que optan por rebajar el precio de algunos de sus modelos estrella.

En este sentido, a los franceses no les queda otro remedio que hacer lo mismo, de ahí que hayan optado por activar su mayor salvajada en septiembre. Un descuento bestial para su tercer modelo más vendido en agosto en España: el Citroën C5 Aircross.

La oferta del Citroën C5 Aircross

Un modelo que ha acabado el mes de agosto en la posición número 45 y que ocupa la 47 en el ranking general de todo el año. No es una mala posición, pero es evidente que en Citroën quieren que suba unas cuantas.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Para ello, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, los galos no se han guardado nada en el tintero y no han hecho otra cosa que aplicar un descuento de 14.196 euros a la versión PHEV de su C5 Aircross.

Así, como bien podemos ver en el citado medio, el precio de este modelo con este motor híbrido enchufable es ahora de 29.264 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta que este motor PHEV de 225 caballos le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Además, gracias a que puede circular en modo cien por cien eléctrico hasta 50 kilómetros, el ahorro a largo plazo está más que garantizado. Cómo no, siendo como es una de las versiones más top de este SUV, en Citroën lo han dotado también muy bien en cuanto al equipamiento.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Con este rebaja de precio, todo apunta a que este C5 Aircross PHEV debería escalar al menos unas cuantas posiciones de cara a los resultados del mes de septiembre. En cualquier caso, nadie podrá reprocharle a la marca francesa que no lo esté intentando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando