Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El BMW que consigue ser el más vendido en España sin estar de oferta gracias a su calidad/precio 

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

Son varios los modelos de BMW que pueden presumir de estar entre los más vendidos en España. Varios de ellos, de hecho, han entrado en la lista de los 100 coches más exitosos del pasado mes de agosto.

Eso sí, el que se lleva la palma, el que puede presumir de ser el BMW más vendido es precisamente un modelo que llega sin descuento: el X1. Un X1 que ha acabado el pasado mes de agosto en la trigésimo primera plaza en el top 100 y que ocupa la posición número 41 en el acumulado del año.

Teniendo en cuenta que no deja de ser curioso que éste sea el modelo más vendido de los de Múnich y que está sin oferta, no son pocos los que se preguntan el por qué de su éxito. La respuesta es muy sencilla: una calidad/precio por encima de la media.

El BMW X1 no necesita descuentos

No es precisamente una excepción que en BMW opten por no rebajar ni un euro el precio de un modelo que está teniendo éxito. Ya lo han hecho otras veces y parece evidente que lo seguirán haciendo.

Un X1 que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora por 34.300 euros. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros modelos, y seguramente ese sea uno de lo motivos de su éxito, este precio no va unido a la necesidad de financiar con la marca.

En este caso, estamos ante la versión de acceso de este modelo, que llega con un motor diésel de 116 caballos tan ahorrador como con el punch necesario llegado el caso. Como suele ser habitual en BMW, el equipamiento de serie es más que completo, y llega con elementos que lo sitúan por encima de la media.

Veremos qué decisión toman en la marca de cara a octubre, pero viendo lo claro que lo tienen respecto a su política de descuentos, nada hace pensar que este BMW X1 vaya a llegar rebajado el próximo mes. Es evidente que no lo necesita.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando