Es Noticia
El BMW que consigue ser el más vendido en España sin estar de oferta gracias a su calidad/precio 

El BMW que consigue ser el más vendido en España sin estar de oferta gracias a su calidad/precio 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son varios los modelos de BMW que pueden presumir de estar entre los más vendidos en España. Varios de ellos, de hecho, han entrado en la lista de los 100 coches más exitosos del pasado mes de agosto.

Eso sí, el que se lleva la palma, el que puede presumir de ser el BMW más vendido es precisamente un modelo que llega sin descuento: el X1. Un X1 que ha acabado el pasado mes de agosto en la trigésimo primera plaza en el top 100 y que ocupa la posición número 41 en el acumulado del año.

Teniendo en cuenta que no deja de ser curioso que éste sea el modelo más vendido de los de Múnich y que está sin oferta, no son pocos los que se preguntan el por qué de su éxito. La respuesta es muy sencilla: una calidad/precio por encima de la media.

El BMW X1 no necesita descuentos

No es precisamente una excepción que en BMW opten por no rebajar ni un euro el precio de un modelo que está teniendo éxito. Ya lo han hecho otras veces y parece evidente que lo seguirán haciendo.

Un X1 que, como bien podemos ver enquecochemecompro.es, llega ahora por 34.300 euros. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros modelos, y seguramente ese sea uno de lo motivos de su éxito, este precio no va unido a la necesidad de financiar con la marca.

En este caso, estamos ante la versión de acceso de este modelo, que llega con un motor diésel de 116 caballos tan ahorrador como con el punch necesario llegado el caso. Como suele ser habitual en BMW, el equipamiento de serie es más que completo, y llega con elementos que lo sitúan por encima de la media.

Veremos qué decisión toman en la marca de cara a octubre, pero viendo lo claro que lo tienen respecto a su política de descuentos, nada hace pensar que este BMW X1 vaya a llegar rebajado el próximo mes. Es evidente que no lo necesita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando