Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El enemigo inesperado del Seat León: la novedad de moda que le está quitando ventas en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

No es que sea un secreto precisamente que el Seat León es uno de los modelos más vendidos en España. La llegada de la nueva generación del compacto español supuso un frenazo a sus ventas, pero ya se está recuperando.

De hecho, con las cifras de ventas acumuladas ya con el mes de agosto contabilizado, el León puede presumir de ser el cuarto modelo más vendido en nuestro país. El rey del mercado sigue siendo el Arona, con el Hyundai Tucson en segunda plaza y el Dacia Sandero en tercer lugar.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

El Opel Corsa, un enemigo inesperado del Seat León

Pero ojo porque, como ya apuntaban muchos hace unas semanas, ha aparecido en este mes de agosto que hace apenas unos días que acabó un enemigo inesperado. No es otro que el Opel Corsa.

Es cierto que en el acumulado del año el utilitario alemán ocupa la décimo cuarta plaza en el ranking total, peo también lo es que este mes de agosto ha sido un mes top para el Corsa.

De hecho, el modelo de Opel ha conseguido ni más ni menos que 1.284 matriculaciones, una cifra que lo sitúa en tercera plaza justo por delante del León, con 1.195 modelos vendidos.

opel Corsa
opel Corsa

Es evidente que, al final del año, es muy probable, por no decir más que seguro, que el León acabará por delante del Corsa. De hecho, es muy probable que acabe batallando con el Sandero por ver cuál es el más vendido en España.

Sin embargo, muy pocos pensaban en Seat que un modelo como el Corsa acabaría vendiéndose más que su León en el mes de agosto. Las buenas ofertas de Opel y el nuevo diseño de su utilitario han provocado que, al menos el mes quizás más delicado en cuanto a ventas, el Corsa, que está de moda en España, le pase la mano por la cara al León.

1 comentario

  1. Rodrigo Bórquez

    Si le cambian el emblema, pasa desapercibido como un Mazda 3 de la generación anterior.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando