Es Noticia
Opel convierte uno de sus modelos icónicos en la mejor alternativa a un SUV: novedad

Opel convierte uno de sus modelos icónicos en la mejor alternativa a un SUV: novedad

DMQ
Foto autor
Antonio García

Tras algunos años en los que sus modelos habían pasado ciertamente desapercibidos, en Opel se han puesto las pilas y sus nuevos diseños los han vuelto a colocar en el mapa. Una muy buena muestra de ello son el nuevo Mokka y el nuevo Grandland, dos modelos que han estrenado el nuevo lenguaje de diseño de la marca del rayo y que se están ganando la aprobación de muchos.

Sin embargo, por mucho que estos dos modelos ya estén dando de qué hablar, es evidente que no son pocos los que están esperando con ganas que llegue cuanto antes el nuevo Astra.

Un Astra que, como bien saben los que siempre han tenido a Opel como una de sus referencias, es uno de los modelos icónicos de la marca alemana. El diseño del nuevo Astra ya ha sido desvelado, y de nuevo se hace evidente el acierto del fabricante.

El nuevo Opel Astra y su versión más novedosa

Un nuevo Astra que, como muchos esperaban, va a contar con diferentes versiones. Una de ellas será la más campera, tipo SUV, denominada Cross. La otra, quizás las que muchos ven como la mejor alternativa a un SUV, la familiar, denominada Sports Tourer.

De momento, si bien ya se sabe que Opel esta llevando a cabo las últimas pruebas en calle de esta versión, su diseño oficial aún no se ha desvelado. Eso sí, teniendo en cuenta el buen trabajo que han hecho los alemanes con el Astra normal, todo hace indica que la versión Sports Tourer no decepcionará.

Opel Astra 2022
Opel Astra 2022

Sobre todo porque, por mucho que los SUV sigan creciendo en nuestro mercado, no son pocos los que siguen optando por un compacto con carrocería familiar antes que por un SUV. En Opel lo saben, de ahí que ya estén trabajando en esta novedosa carrocería que, seguro, dará de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando