Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Así es el Seat León que está rebajado 12.252 euros: la compra más inteligente de la gama 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Seat León es uno de esos modelos que, como bien saben en la marca española, nunca defraudan. El compacto es uno de los Seat más vendidos de todos los tiempos, teniendo en su relación calidad/precio su mejor arma.

Eso sí, como bien saben los que tienen en mente hacerse con uno de ellos, las diferentes opciones que pone Seat encima de la mesa merecen que el estudio previo a la compra no sea menor.

Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

La marca entendió que, de cara a la nueva generación del León, debía reforzar el apartado de los motores. Y ahí optó, cómo no, por pone encima de la mesa una opción híbrida enchufable. Una opción que, por precio, acaba siendo la más inteligente de la gama.

El Seat León híbrido

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el León híbrido llega con un precio de partida ahora de tan sólo 22.018 euros. Un precio más que atractivo que se convierte en aún más interesante teniendo en cuenta que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 12.252 euros.

Evidentemente, el mejor argumento de venta de este modelo es su motor, un híbrido enchufable 1.4 E-Hybrid de 204 caballos. Un motor que permite llegar a conducir ni más ni menos que 40 kilómetros en modo eléctrico y que, ojo, permite también lucir la etiqueta CERO de la DGT.

Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

Así, si bien es cierto que el León PHEV es más caro que el de gasolina, al final, la diferencia de precio acaba siendo menor con los años debido al consumo. Además, con la etiqueta CERO, no tendremos problemas a la hora de circular por las grandes ciudades dentro de uno años.

Si a eso se le suma un equipamiento top (faros LED, elevalunas y espejos eléctricos, arranque por botón control de velocidad adaptativo y ordenador, entre otras cosas), este PHEV es la opción más acertada de la gama.

1 comentario

  1. enrique escribano nieto - sandoval

    Hola hay versión diesel o gasolina solo mi Hija tiene un Lexus híbrido con motor gasolina que carga las baterías el León tiene algún modelo así que no sea enchufable Gracias

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando