Es Noticia
Salvajada. El nuevo SUV de Volvo te dejará con la boca abierta. No se parece a nada de lo que han hecho hasta ahora

Salvajada. El nuevo SUV de Volvo te dejará con la boca abierta. No se parece a nada de lo que han hecho hasta ahora

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volvo
Volvo

En Volvo siguen trabajando en su transición eléctrica. La firma sueca se ha propuesto 2030 como el año en el que dejará fabricar coches térmicos. Y uno de los modelos que aparece en esta hoja de ruta es el Volvo XC100 Recharge, un SUV de grandes dimensiones que llegará con versiones completamente eléctricas.

Volvo presentó hace unos meses el Volvo Concept Recharge, un modelo que sirvió como adelanto del XC90 Recharge, pero que también debería guardar una enorme relación con el nuevo XC100 Recharge, otro SUV completamente eléctrico que se situará por encima del XC90.

Volvo Concept Recharge
Volvo Concept Recharge

El SUV más grande de Volvo se acerca

El nuevo XC100 Recharge formará parte del segmento F, pasando a ser el modelo más grande de la compañía. Un SUV que llegará con una importante dosis de lujo y tecnología. Está desarrollado sobre la plataforma SEA de Geely, una estructura que permite obtener un gran espacio interior. Un confort que se verá acentuado al contar en su interior con solo cuatro plazas.

Otro de los aspectos en los que más énfasis ha puesto Volvo es en su aerodinámica. Y aunque no se conoce el diseño definitivo, se conoce que prescindirá de la clásica parrilla de Volvo, que contará con un capó notablemente inclinado y con una terminación en la parte trasera muy vertical.

Un adelanto del XC100 Recharge

Algo así como lo que se puede ver en los renders publicados por Avarvari y que han sido tomadas por Car News para ilustrar uno de sus artículos. No pierdas detalle. Desde luego, no se parece en nada de lo visto hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando