Es Noticia
Dacia confirma la desaparición y se convierte en el chollo del momento: precio en caída libre

Dacia confirma la desaparición y se convierte en el chollo del momento: precio en caída libre

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia saben muy bien que la mejor arma que tienen en el mercado son sus precios. No es que sea un secreto que la inmensa mayoría de los que acuden a sus concesionarios lo hacen precisamente por eso, por los chollos que se pueden encontrar en distintos segmentos.

Sin embargo, como bien saben también los fieles de Dacia, la maca rumana está preparando la llegada de un nuevo modelo que va a provocar grandes rebajas. No es otro que el Jogger, un modelo que cubrirá el espacio del Logan MCV, Lodgy y Dokker.

Los chollos de Dacia

La marca rumana ha apostado por sustituir estos tres modelos de grandes dimensiones por uno, el Jogger. Un Jogger que llega como una furgoneta crossover que podrá utilizarse como familiar, monovolumen o incluso como furgón con varios usos.

Así, como es lógico siempre que un modelo está cerca de desaparecer, los precios de los tres modelos salientes ya están cayendo en picado. De hecho, el único que aún aparece en el configurador de Dacia es el Lodgy, el monovolumen más económico del mercado.

Dacia Lodgy
Dacia Lodgy

Un modelo que, actualmente, tiene su precio de partida en unos 13.000 euros. Sin embargo, desde el entorno de la marca ya apuntan que es muy probable que el precio baje aún más a medida que se acerque la llegada del Jogger.

En el caso del Logan MCV y del Dokker, los dos modelos ya no aparece en el configurador de Dacia. Sin embargo, sí que se pueden encontrar aún unidades en stock o de kilómetro 0. Unidades cuyos precios son muy tentadores.

Dacia Dokker
Dacia Dokker

El Logan MCV parte desde los 10.000 euros mientras que el Dokker lo hace desde los 12.000 euros. Con la desaparición de estos tres modelos ya más que planeada por parte de Dacia, es evidente que es el mejor momento para hacerse con uno de ellos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Trini

    Hola tengo un dacia Sandero stepway de dos años,si lo cambiasepor uno de estos modelos q van a desparecer...CTO me quedaría este modelo

  2. Franky Ricky

    Pues que pena me da leer ésto, son los 3 modelos que más miraba, en fin aún tengo posibilidad de pillar alguno de ocasión.

  3. William

    Personalmente per me è una brutta notizia che il modello dokker non ci sia più, l'anno scorso volevo comprarlo però per motivi economici e culpa del covid non sonon riuscito, il dokker mi interesa per che ha il pianale basso e si può adattare per persone con handicap e il mio caso , aspettavo il nuovo dokker 2022 per comprarlo e far gli adattamenti necessari. Che peccato

  4. Susy

    Avisarme cuando , la lodgy alcance el mínimo posible.

  5. Mauricio Martínez Galán

    Donde la puedo comprar en Madrid

  6. Joan

    Los vehiculos Dàcia són baratos porque tienen un mal acabado, sobre todo en pintura. Y encima Dàcia no se hace responsable estando el vehiculo en garantia. Te sueltan el Rollo que les marca la empresa y tú a tragar. Un Cero para el Servicio post-venta y en atención al cliente.

Cargando