Es Noticia
Lo mejor del Mercedes GLA, pero a precio ‘low cost’: el nuevo SUV que lo va a petar en España

Lo mejor del Mercedes GLA, pero a precio ‘low cost’: el nuevo SUV que lo va a petar en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Kia vuelve a superarse. La firma coreana de coches va camino de convertirse en uno de los grandes referentes del panorama automovilístico gracias a una calidad precio que cuenta, cada vez más, con menos rivales.

Desde que la fábrica de Corea decidió modernizar sus unidades, Kia ha crecido como la espuma en medio mundo. El comprador agradece los avances tecnológicos que incorporan las nuevas unidades, así como un exterior actualizado y acorde a las tendencias que marcan el nuevo siglo.

La nueva generación del Kia Sportage ya está aquí

Kia, en este sentido, se ha convertido en pionera, pero también ha sabido captar las mejores ideas para aplicarlas a sus propuestas. Y un ejemplo de ello es el Kia Sportage.

El SUV estrena nueva cara y no recuerda para nada al que fue, ni por fuera, ni por dentro.

El exterior del rebautizado Sportage rezuma actualidad a la vez que propone unas líneas que marcan la nueva identidad de marca. Un vehículo atractivo que ha sabido ir un paso más allá en un cambio necesario.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Mirando a los pioneros

Una impronta, la de los nuevos tiempos, que se recoge por igual en el interior. Y es que con un vistazo rápido al habitáculo del Sportage llama la atención la nueva pantalla integrada en el salpicadero que recuerda mucho a la que Mercedes, pionera, instauró en sus primeros modelos a finales de 2016 y que ya forman parte del ADN de la marca alemana.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Sin ir más lejos, el Mercedes GLA, uno de los SUV que más está creciendo en el mercado desde que fuera actualizado, monta esta misma pantalla que ahora se puede ver en un formato prácticamente idéntico en el Kia Sportage.

Un acierto por parte de los diseñadores coreanos que han buscado la sencillez de líneas sin renunciar a la conectividad táctil. Una nueva joya que hace justicia al pasado y que augura un futuro brillante.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus San Martín Ortiz

    Vaya periodismo , patético , comparar a ..........

  2. Jesus San Martín

    Vaya periodismo , patético , comparar a ..........

  3. Jesus

    Vaya periodismo , patético , comparar a ..........

  4. Ruben Bernuillies

    Que bueno, copian al Mercedes de 2016

  5. Ruben Bernuillied

    Que bueno, copian al Mercedes de 2016

  6. Ruben

    Que bueno, copian al Mercedes de 2016

Cargando