Es Noticia
Ojo a esto de Renault: híbrido, 160 CV y rebajado 13.429 euros. No es un SUV, pero es el modelo más vendido de la marca 

Ojo a esto de Renault: híbrido, 160 CV y rebajado 13.429 euros. No es un SUV, pero es el modelo más vendido de la marca 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault es una marca que, como el resto de las generalistas, tiene en los SUV una de sus mejores armas de venta en nuestro país. Son varios los modelos de este tipo los que cada vez tienen más peso en nuestro mercado, destacando especialmente el Captur y el recién llegado Arkana.

Sin embargo, a falta de conocer los detalles de las ventas de agosto, no fue precisamente un SUV el modelo de la marca gala más vendido en España. Y es que no fue otro que un clásico de Renault, el Megane, el que consiguió más ventas para los franceses.

Renault Mégane E-Tech
Renault Mégane E-Tech

No es que sea un secreto que, junto a los SUV, una de las carrocerías que también ha crecido mucho en los últimos años han sido los compactos. Y el Megane, en su última generación, está cumpliendo las expectativas en este sentido.

La oferta del Renault Megane

Seguramente por ello la marca del rombo ha decidido seguir apostando por él de una forma clara y evidente. Y ojo, no tan sólo por la versión de acceso, sino por la versión híbrida, que cada vez tiene más adeptos.

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, el precio de acceso actual del Megane PHEV es de 22.355 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado de ni más ni menos que 13.429 euros.

Como no podía ser de otra manera, es precisamente el motor la mejor arma de este compacto de Renault. Y es que llega con un híbrido enchufable de 160 caballos de potencia que, evidentemente, le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Renault Mégane E-Tech
Renault Mégane E-Tech

Por otro lado, pese a que la oferta va ligada a la versión más sencilla con motor PHEV, el acabado es más que completo. Una oferta que tiene muchos números de ayudar al Megane a seguir siendo uno de los modelos más vendidos de Renault en nuestro país en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando