Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Dacia Sandero tira la casa por la ventana para seguir siendo el más barato de España: novedad 

Un contenido de:
Antonio García

Dacia sabe muy bien que uno de los factores más importantes, sino el más importante, en el éxito del Sandero es su precio. Son muchos los que acuden a sus concesionarios en busca de este compacto por su bajo coste.

Un Sandero que, ya con la nueva generación más que asentada, está comprobando cómo el mercado le sigue soplando a favor. Por mucho que marcas generalistas sigan apostando también por rebajar sus modelos más sencillos, el Sandero sigue siendo el rey de los ‘low cost’.

Eso sí, en Dacia han tomado una decisión que, desde luego, no deja de sorprender a más de uno. Y esa no es otra que, como apuntan desde el entorno de la marca rumana, eliminar de su catálogo el acabado más sencillo, el denominado Access.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Dacia sigue apostando por la opción ‘low cost’

En un informe interno de la marca se deja claro que el acabado más sencillo apenas tiene demanda en Europa. Si bien es cierto que con el acabado Access el precio del Sandero es de tan sólo 8.700 euros, son muchos los que dan el salto al Essential, cuyo precio de partida es de 9.800 euros.

Un acabado, el Essential, que ya no es tan espartano como el Access y que sigue dejando al Sandero con el motor más sencillo por debajo de los 10.000 euros. Así, en Dacia tienen en mente cargarse el Access y que el Essential sea a partir de los próximos meses el acabado de acceso.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

Eso sí, con tal de que su Sandero más sencillo siga estando por debajo de los 10.000 euros, quizás el mejor argumento de venta, la marca eliminará algunos componentes de este acabado.

En cualquier caso, lo que parece evidente es que Dacia sabe que su Sandero es y será su mejor arma, de ahí que, lejos de subir precios, amolden las necesidades de sus clientes a los precios ‘low cost’.

4 comentarios

  1. Julio

    Acabo de hacerle al sandero, 1.300 kilómetros, y a mi juicio es un coche muy muy económico me refiero al glp, pues su consumo ha sido 7,7 en una velocidad de 120/130 km, a 0,81 euros. Encontrando le sólo la pega del confort de sus asientos delanteros que ha sido nefasto, eso es todo

  2. Pepe

    Los chinos de buenos son como todos con el problema de repuestos que seguramente ahí es donde se aprovechen y te crujan al llevarlos a reparar por qué le vas a llevar y lo sabes

  3. Pep

    Los chinos de buenos son como todos con el problema de repuestos que seguramente ahí es donde se aprovechen y te crujan al llevarlos a reparar por qué le vas a llevar y lo sabes

  4. Jaime

    Los suv, chinos siguen siendo la mejor alternativa, tecnologia, relación precio , y nuevos por debajo de cualquier marca emblemática, por eso la gente del mundo esta comprando automóviles chinos , y muy buenos ,con tecnologia moderna, gas, hidrógeno, ect,.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando