Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Audi se lo carga y lo sustituye por un nuevo modelo. Fecha confirmada de desaparición en España

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi ha demostrado en muchas ocasiones que, por mucho que sea en ciertos aspectos una marca tradicional, su apuesta por la innovación es también más que evidente. Un buen ejemplo de ello es la gestión que están haciendo los alemanes de sus berlinas.

No es que sea un secreto que este tipo de carrocerías ya no son precisamente las que más ventas logran en el mercado. Desaparecidas prácticamente de los catálogos de las marcas generalistas, siguen teniendo espacio en los de las premium. Eso sí, cada vez menos.

Un buen ejemplo de ello es Audi, que, sin querer cargarse del todo este tipo de modelos, sí que tiene una idea clara de su futuro. Así, como bien saben los que tienen a los de los cuatro aros como referencia, la marca ya tiene preparado el modelo que sustituirá a su A8.

Audi ya tiene el sustituto del A8

Un A8 que se despedirá del mercado en 2024. La berlina más lujosa y potente de Audi dirá adiós, desgraciadamente, por la puerta de atrás. Eso sí, en Audi ya están trabajando en el que será su sustituto. Y ojo porque lo que viene no es precisamente cualquier cosa.

Será el próximo 2 de septiembre cuando, en un evento especial de la marca en Alemania, los germanos presenten el Grandsphere Concept, un modelo futurista. Un modelo con el que Audi reinterpreta la berlina tradicional y le da un toque crossover que, viendo los comentarios en las redes, parece que va a gustar mucho.

De momento tan sólo se han podido ver algunas imágenes de este nuevo modelo, pero ya se hace evidente que no va a ser una berlina al uso. Toda la tecnología de Audi estará presente en un Grandsphere Concept que llegará para hacer olvidar cuanto antes a un A8 que tiene ya fecha de caducidad: 2024.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando