Es Noticia
Opel confirma el gran golpe para volver a ser rey en España: la nueva transformación del Mokka

Opel confirma el gran golpe para volver a ser rey en España: la nueva transformación del Mokka

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel están más que satisfechos con el buen hace de sus nuevos modelos. En especial del Mokka, su SUV más exitoso en el viejo continente y que parece que está abriendo camino a nuevos modelos.

Y es que el nuevo lenguaje de diseño estrenado en este SUV es el que se está implantando ya en la gran mayoría de modelos que llegarán en los próximos años. Uno de ellos está llamado a ser, seguramente, la mejor arma de Opel en España: el nuevo Astra.

Opel Astra 2022
Opel Astra 2022

El nuevo Opel Astra

Un compacto que, desde luego, tiene ya mucha historia en nuestro país y que llegará renovado por dentro y por fuera. La idea de la arca del rayo es muy simple: hacer de él uno de los más vendidos de España.

Para ello, no han hecho otra cosa que coger al Mokka como referencia y hacer de él un modelo más urbano. Incluso hay quien, viendo el diseño, apunta que el nuevo Astra es incluso más deportivo que el Mokka.

Opel Astra 2022
Opel Astra 2022

Un Astra que llegará en 2022 y contará con una extensa gama mecánica. En ella, se ofrecerán motores de gasolina y diésel así cómo opciones híbridas. De momento en Opel no lo han confirmado, pero hay quien apunta que no sería de extrañar que los germanos lanzaran también una versión cien por cien eléctrica.

En cuanto a las carrocerías disponibles, Opel pondrá a la venta la normal, una tipo SUV que llegará con el apellido Cross así cómo la versión familiar llamada Sports Tourer.

Opel Astra 2022
Opel Astra 2022

La confianza que tienen depositada en la marca germana en su nuevo Astra es máxima viendo que los compactos son una de las carrocerías que más han crecido en nuestro mercado.

Con este nuevo Astra derivado del Mokka, con quien comparte el característico frontal, Opel tiene muchos números de volver a ser el rey en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando