Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Toyota se saca de la manga un nuevo SUV mini que será el más barato de la marca

Un contenido de:
Leire Lobato

Los SUV dominan el mercado. Es un hecho ante el que las marcas no son indiferentes. Y buena prueba de ello es la renuncia de muchos fabricantes a algunos de sus modelos clásicos que tuvieron un momento álgido años atrás y que han quedado relegados por los todocamino. Son ya unas cuantas berlinas y unos cuantos utilitarios, entre otros, los que han abandonado el mercado en los últimos tiempos.

Sin embargo, todavía hay marcas que apuestan por estos segmentos. Toyota es una de ellas. Y buena prueba de ello es que la firma japonesa está punto de arrojar luz sobre la nueva generación del Aygo.

Toyota prepara la nueva generación del Aygo

En Toyota creen que la retirada en el segmento A de muchas marcas puede ser una oportunidad de mercado. Consideran que todavía hay mercado. Y en vistas de que tendrán menos competencia, no han dudado en seguir adelante con el nuevo Aygo.

Este nuevo modelo ya fue adelantado con el concept Toyota Aygo X Prologue. Y su presentación oficial está a la vuelta de la esquina. Verá la luz a finales de año y hará acto de presencia en los concesionarios en 2022.

Toyota Aygo X Prologue
Toyota Aygo X Prologue

Esta será la tercera generación del Aygo. Y ha sido desarrollado sobre la plataforma TGNA-B. Es la misma que se ha usado para el Yaris. Y aunque sus dimensiones serán más reducidas, será algo más grande que el modelo de la generación saliente.

Se mantendrá como el más barato de la firma y llegará con una versión cross

En el apartado mecánico contará con un motor de tres cilindros y 1.0 litros que llegará hasta 95 CV, lo que permitirá que su precio final no se dispare y que se mantenga como el modelo más barato de la marca.

Además, Toyota quiere dar más protagonismo al nuevo Aygo lanzando una atractiva versión cross. Este modelo se diferenciará de sus hermanos en detalles como los pasos de rueda, que serán más grandes, el esquema delos faros delanteros, la parrilla o los pilotos verticales que flanquean la luna trasera.

Además, será ligeramente más alto que el convencional y no faltarán protecciones de plástico en los arcos de las ruedas, en los faldones laterales o los detalles cromados repartidos por todo el vehículo. Y en su interior también estrenará asientos exclusivos.

2 comentarios

  1. Miguel

    Viene a la argentina

  2. Alfredo

    Que mes del año 2022 sale este hermoso modelo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *