Es Noticia
El Volkswagen más vendido en España ya no es el Tiguan (y está en oferta) 

El Volkswagen más vendido en España ya no es el Tiguan (y está en oferta) 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Durante muchos años el Volkswagen Tiguan pudo presumir de ser el modelo más vendido en España de la marca germana. Sin embargo, en los últimos tiempos uno de sus hermanos pequeños, el T-Cross, le ha arrebatado ese honor.

Cada vez son más los que optan por este SUV de dimensiones más reducidas que las el Tiguan. Las cifras así lo demuestran. A falta de saber las ventas de este mes de agosto que está cerca de acabarse, el T-Cross es el décimo modelo más vendido en España. Por su parte, el Tiguan ocupa la vigésimo novena plaza de la lista general.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

La oferta del Volkswagen T-Cross

Eso sí, es muy probable que el T-Cross siga creciendo. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la oferta actual es más que interesante. Y es que la rebaja de 1.843 euros en su precio de partida deja al T-Cross por debajo de los 20.000 euros. Concretamente en 19.035 euros.

Un precio muy a tener en cuenta ya que, como bien saben los que tienen uno, este SUV alemán llega con lo mejor de Volkswagen. Un paso por delante de los rivales generalistas y un paso por detrás de los premium, el T-Cross es un SUV redondo en todos los aspectos.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Empezando por su motor, un 1.0 TSI de 95 caballos de potencia que, a no ser que se le exija por encima de sus posibilidades, rinde más que bien en todas las circunstancias. En cuanto a su acabado, evidentemente deberemos ir a por los más top para contar con lo último en tecnología de Volkswagen.

Sin embargo, el más básico, el denominado Edition, llega ya mucho mejor dotado que la gran mayoría de las opciones generalistas. Seguro que, con esta oferta que lo deja por debajo de los 20.000 euros, este T-Cross seguirá ganando terreno respecto al Tiguan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando