Es Noticia
Ford Transit Custom Nugget Active y Trail tienen camas con calefacción

Ford Transit Custom Nugget Active y Trail tienen camas con calefacción

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Ford Transit Custom Nugget Active y Trail.
Ford Transit Custom Nugget Active y Trail.

La gama camper de las Ford Transit Custom calienta la cama en las nuevas versiones Nugget Active y Trail. Nugget Active y Trail estarán disponibles para pedidos en los concesionarios Ford en Europa a lo largo de este año. Cuentan con el primer banco trasero con calefacción de su clase, que se despliega en una cama doble para un cómodo camping de invierno.

La Active cuenta con revestimiento oscuro alrededor de los parachoques, los laterales de la carrocería y los espejos para ayudar a evitar los arañazos por la conducción por caminos. Incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas y una parrilla de malla característica. Un toldo estándar de 2,6 metros ofrece mayor protección y sombra mientras se disfruta del espacio exterior junto al vehículo.

El nuevo suelo de madera clara al estilo de una cubierta de yate de Nugget Active le da al espacio habitable una sensación brillante y lujosa y es resistente y fácil de limpiar. Las unidades con acabado satinado texturizado, las encimeras negras y las tiras de aluminio completan el aspecto elegante y moderno, además de los asientos tapizados en cuero con gráficos Active en relieve.

La Nugget Trail tiene una llamativa parrilla Ford negra mate, inspirada en los modelos icónicos all-road Raptor de Ford. Los parachoques, los laterales de la carrocería y los pasos de rueda revestidos de negro añaden un atractivo aún más resistente y ofrecen una mayor protección contra los rasguños Las llamativas insignias Trail y las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas completan el aspecto más resistente.

Ford Transit Custom Nugget Active y Trail.
Ford Transit Custom Nugget Active y Trail.

Ambas nuevas variantes de Nugget ofrecen mejoras significativas , como el techo auto reclinable que cuenta con paneles de ventana para permitir la entrada de luz natural y ventilación en la sala de estar.

Nugget Active y Trail están equipados con un nuevo panel de control con pantalla táctil a color. Esto permite a los usuarios gestionar fácilmente la conexión eléctrica de los campistas, el estado de carga de la batería, los niveles de agua dulce y residual, la calefacción y la iluminación. El panel también controla la caldera de agua estándar que proporciona agua caliente para el grifo de la cocina y la ducha externa.

Las dos versiones cuentan con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros. La Trail está equipada con una transmisión manual de seis velocidades y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado (mLSD) para un rendimiento seguro en superficies de bajo agarre . La versión Active ofrece transmisión automática de seis velocidades o manual de seis velocidades, y pueden especificar el mLSD con la caja de cambios manual.

Todas equipan un conjunto de sistemas de asistencia al conductor que incluyen control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera y alerta de tráfico cruzado para mayor seguridad al salir de estacionamientos o espacios y caminos secundarios.

Ford Transit Custom Nugget Active y Trail.
Ford Transit Custom Nugget Active y Trail.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando